Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Spotify premium por PayPal Chile

Spotify premium por PayPal Chile

La pregunta es simple, como puedo conseguir una cuenta de spotify premium pagando por PayPal en Chile 

Reply
4 Replies

Hola @Nico53, bienvenido a la Comunidad de Spotify.

En este momento, para tener servicio Premium en Chile, es necesario usar una tarjeta Visa, MasterCard o American Express.

¡No te preocupes! Pasaremos tus comentarios al equipo encargado y esperamos tener más métodos de pago disponibles para ti pronto.

Si tienes otra inquietud, no dudes en decirnos 🙂

Cuando podran darnos una alternativa de pago sin tarjeta de credito?...

Es absolutamente segregador que no se pueda tener una cuenta premium sin tener que tener tarjetas de crédito y por ende estar obligado a pagar una mantención de esa tarjeta a un banco. Además, es sabido por todos que gran parte de la población en chile no puede acceder a una tarjeta de crédito. Por tanto la opción de comprar este servicio está sujeto a un nivel socioeconómico determinado. Espero que esta forma discriminatoria de seleccionar a quienes pueden comprar una cuenta PREMIUM se corrija habilitando otra forma de pago. Al parecer para spotify no sólo hay cuentas premium si no también personas.

Hola, gracias por tener la amabilidad de respondernos, y por lo menos la concideracion de responder en nombre de la plataforma a un mercado tan incipiente como el nuestro. Me llama mucho la atención que no hayan implementado un metodo de pago como Webpay por redcompra que es administrado por redbank en Chile, si hasta wikipedia ha podido habilitar un metodo de pagos por transferencia bancaria en nuestro país para sus donaciones. Les invito a revisar los requisitos que pide el banco estatal del pais, para tener una tarjeta Visa. Ya que no estamos en USA, los requerimientos en america latina para obternerlas son mayores y ademas de tediosos.

http://www.bancoestado.cl/imagenes/_personas/productos/tarjetas-de-credito/visa-chilena.asp

Y no puedo creer que los usuarios estemos atados a sacar una tarjeta de credito (que es un procedimiento tedioso, que te obliga a pagar mantenciones de un producto que muchas veces no quieres y no necesitas) para poder utilizar vuestro servicio de manera completa. Chile no es mercado grande como el de USA, o Europa. Pero, si tengo que mencionar un punto álgido, muy malo y negativo de esta aplicación es este. Además de la poca gestión (NULA) que han hecho para mejorarlo. Creo que muchas personas no compramos la suscripción premium por la misma razón o parecidas.

Esperando que QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS, tal vez, nos dén alguna solucion, porqué uno nisiquiera se puede contactar con la gente que directamente trabaja con la aplicacion y el nombre de Spotify, si no con una comunidad, que tampoco tienes la certeza si comunicaran estos problemas a la gente que corresponde.

Saludos desde Chile.

Suggested posts