Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Tendré mi mes gratuito de premium?

Tendré mi mes gratuito de premium?

Pagué mi mes y ya obtuve mi mes del 27/03/17 al 27/04/17, pero mi pregunta es

donde quedó mi mes gratis que iban a dar? me lo darán despues de que se vensa este mes o no?

Reply
6 Replies

Hola @jluisexpress301, bienvenido a la comunidad!

 

¿A qué promoción te refieres? Por lo que tengo entendido Spotify no tiene activa ninguna promoción de pagar un mes y recibir uno gratis.

@OviiiOne Antes de integrarse al servicio Premium te dan la opción de darte un mes de prueba de servicio Premium, pero antes de que te den eso como todo te piden primero tu tarjeta de crédito para que te den los primeros 30 días de prueba. Entonces yo termine pagando con la esperanza de que me den los 30 días de prueba que se menciona y más aparte mi mes que pagué.

En de caso lo mismo se trata de un error... has usado antes la tarjeta que usaste para pagar en alguna otra oferta o suscripción de Spotify?

No, es la primera vez que obtengo mi mes premium de Spotify. La solución
tal vez seria esperarme hasta que se termine éste mes de suscripción
premium y ver si me dan otro mes que se supone que sería el que pagué.

Hola @jluisexpress301, la promoción no funciona así, en teoría al introducir los datos de la tarjeta te dan el primer mes (gratis, no pagas) y luego cuando pasa el mes ya pagas, si has pagado al introducir los datos ha debido haber un error, en ese caso deberías ponerte en contacto con Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

 

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Ah, pues yo pagué el primer mes por medio de OXXO con numero de referencia
(código de barras), fue un pago en efectivo. No sé si esto afecte la
promoción o no, pero me imagino que no debería porque estaba como una
opción de pago para el mes gratuito que se supone que dan. Si no dieran el
mes gratis por este medio, por qué lo pondrían en primer lugar?

Suggested posts