Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.

Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.

hola, actualice la tarjeta de credito que se habia vencido y ahora no me deja agregar a mi familia, quien me soluciona esto? sino cancelo la suscripcion si no hay nadie a quien hacer el reclamo

Captura de pantalla 2017-06-20 20.15.08.jpg
Reply
24 Replies

A mi tambien me aparece ese mensaje, quiero agregar a un familiar y no me deja, AYUDAAAAA!

A mi me aparece el mismo error cuando ingreso a la configuración del "Plan Familiar Premium"! Ayuda!!

El mismo problema y en Spotify facebook nadie me responde. 

Mismo problema ayuda

No hay nadie a quien reclamar.

Pésimo servicio de soporte de Spotify.

Cancelaré mi membresía, y me pasaré a Google Play Music, mejor.

Mismo error, y parece que nadie puede ayudar. Buen servicio spotify hasta que algo sale mal.

Me pasa exactamente lo mismo, al querer agregar a un miembro, me manda el mismo mensjae de error.

tengo mismo problema, pesimo soporte tecnico, nadie da respuesta alguna, ya cancelé membresia y me cambio a apple music. 

Exáctamente el mismo error me ocurre, cambio de Tarjeta de Credito y ahora no puedo adicionar ni modificar a los usuarios de mi familia!

Tengo el mismo problema, no encuentro la solución.

A mi me pasa lo mismo, no puedo agregar a nadie a mi cuenta familiar. No he cambiado de tarjeta. Solo de pronto ya no me deja. Quien puede resolver esto??? Definitivamente carecen de un sistema de servicio al cliente.

pues ya somos varios que les sale el mismo error mismo cuando agregue a mi padre al plan familiar  ya me salia el error lo bueno es que puede darle la cuenta pero ya no puedo acceder a modificar las cuentas una respuesta de los  desarroladores seria lo mejor ya  q no es a uno solo que le pasa este error saludos 

 

Mismo Error, cuando queiro entrar a plan familiar premium y queiro agregar a alguien. 

AYUDAA!!

Mismo problema, ha pero no les pagas y luego luego sin falta, el servicio te lo detienen

Manden este error al siguiente correo
office@spotify.com

Talvez así nos pone atención Soporte de Spotify

mismo error, ya probé de diferentes formas, cambié de explorador, probé en varias conexiones de internet diferentes, y nada. No me deja entrar a dar de baja a un familiar que ya no vive con nosotros y tampoco agregar a mi hermano. 

El error ya fué solucionado por parte de Spotify.

Yo ya pude cambiar los ajustes de mi cuenta familiar Premium.

Saludos!

como fue solucionado? a mi me sigue tirando el mismo error 😞

 

Que bueno. Podrías indicarnos que hiciste o con quién te comunicaste para que lo arreglen?

Suggested posts