Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.

Ups, algo ha salido mal. Por favor, intenta de nuevo más tarde.

hola, actualice la tarjeta de credito que se habia vencido y ahora no me deja agregar a mi familia, quien me soluciona esto? sino cancelo la suscripcion si no hay nadie a quien hacer el reclamo

Captura de pantalla 2017-06-20 20.15.08.jpg
Reply
24 Replies

Me pasa igual, quiero cancelar el plan familiar para volver al Premium personal y no me lo permite

Mismo problema, no pude verificar mi cuenta de family y ahora me volvieron a invitar y ya no me deja, me sale el mismo. "Vaya, algo ha salido mal. Intenta de nuevo."

 

Tengo el mismo problema, alguien ya lo puedo solucionar?

Esta es la segunda pagina en la cual escribo lo mismo. Llevo varias semanas intentando unirme al plan familiar de mi familia!donde todos vivimos en la misma casa. Mi madre,la cual paga el plan, no tiene Spotify premium en su cuenta pero si mi hermana y mi padre. Me invitan al plan y al tratar de ingresar los datos me tira el error que dice : Vaya!algo ha salido mal. Intente de nuevo. Por favor si es que alguno tiene solución al problema que por favor la postee. Es una vergüenza pagar por un servicio el cual no se presta. Plan familiar? No sirve. 

Ayuda por favor mi esposo me tenía n el plan familiar me dieron de baja me volvió a mandar la invitación y al mandar mis datos y verificar las imágenes me contesta error algo ha salido mal intenté de nuevo por favor podría spotty verificar mi cuenta ccalderonmuñoz

Suggested posts