Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

invitado a mi plan familiar no lo puede activar!!

invitado a mi plan familiar no lo puede activar!!

Tengo plan familiar pero al enviar invitación al segundo miembro de mi familia, la web de Spotify le indica que "no fue posible sumarlo al plan familiar" necesito una solución a esto ya que estoy pagando por el plan y no lo puedo usar.

Reply
4 Replies

¡Hola @masilvah, gracias por escribirnos!

 

Recuerda que todos los miembros dentro de esta suscripción tienen que vivir en el mismo domicilio físico. Si este es el caso, recomendamos que elimines la invitación y la envíes nuevamente siguiendo estos pasos.

 

Una vez lo hagas, sugerimos que tu familiar intente aceptar la invitación en un computador de escritorio usando una ventana de incógnito.

 

Cuéntanos cómo te va.

me pasa no lo mismo, he seguido estos pasoa y aun al invitar a mi familia me dice que no fue posible sumarte a este plan familar. por favor ayuda, estoy pagando y no puedo invitar a nadie

Estoy en ls misms!  Yo estoy pagando hace 2 meses el pan familir, y al principio si teían y ahora  dicn que ya no pueden verificar su domicilio!!! y no entiendo por que vivimos en el mismo lugar!!!! POR FAVOR URGENTE !!!! 

Hola !! Soy el invitado de una plan familiar pero  no he podido activarlo, me marca error y he ingresado los datos segun yo, correctamente. 

 

Ayuda

Suggested posts