Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

no puedo pagar con mi tarjeta de credito

no puedo pagar con mi tarjeta de credito

intento pagar con mi tarjeta de credito y me aparece este mensaje Ups, parece que tu tarjeta o proveedor de pago están teniendo un mal día. No te preocupes, no se ha cargado ningún pago. Inténtalo de nuevo o usa otro método de pago.

y ya lo consulte con mi banco y me dice que si puedo realizar pago al extranjero y compras en linea, me gustaria que me solucionaran ese problema ya que claramente el problema es con ustedes.

gracias

Reply
1 Reply

Hola @jesuseduardo24!

 

Si no puedes completar una transacción, por favor intentalo nuevamente usando modo Incognito/Privado en tu navegador. Esto resuelve los problemas la mayoria de las veces pero, si continua prueba borrando las cookies/cache.

 

Si sigues sin poder realizar la transacción, por favor contacta al soporte mediante el formulario de contacto. Si, por alguna razón, no puedes o no quieres usar el formulario, puedes contactar al soporte mediante Twitter escribiendole a @SpotifyCares, o en Facebook mandando un mensaje a la Pagina de Facebook de Spotify Cares.

 

Por favor ten en cuenta que las respuestas pueden tardar entre 24 a 72 horas debido a la masiva cantidad de mensajes que recibe el Soporte Técnico!

 

Mantenme al tanto de tu situación! Si necesitas algo más, hazmelo saber 😄

Suggested posts