Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo ver Spotify en pantalla de bloqueo

No puedo ver Spotify en pantalla de bloqueo

Hola. Tengo un Huawei P10 Lite y cada vez que reproduzco Spotify tengo que desbloquear el celular para cambiar de canción. ¿Alguien que tenga el mismo equipo y lo haya podido resolver? 

Screenshot_20180527-202526.png
Reply
12 Replies

Me pasa lo mismo en Huawei p20

Screenshot_2018-10-25-07-44-30.png

 Hola, si tienes puesto el desbloqueo facial tienes que desactivar la opción de mostrar contenido cuando se reconozca el rostro. Así fue que lo solucione en mi huawei p20. 

Screenshot_20181028-143919.jpg

Muchas gracias así se soluciono.

Muchas gracias, así me funcionó. 

Me pasa lo mismo en un Sony xz1. Podrían ayudarme a solucionarlo? 

Hola!  Encontre la solución en un video de YouTube, el problema no está en las notificaciones ni en spotify, es una cuestion de bloqueo facial.

Tengo el Huawei nova3 estaba apunto de devolverlo pero ahora ya puedo ver tanto el contenido de mis notificaciones como los controles de spotify con pantalla de bloqueo🙌

 

Haz lo siguiente:

Configuración > Seguridad y Privacidad> reconocimiento facial > (ingresa tu pin) >deshabilita la opción "notificaciones en pantalla de bloqueo inteligentes"

 

Haz la prueba con Spotify, esto debe servir!

Espero les ayude! Deshabilita la opciom Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes!Deshabilita la opciom Notificaciones de pantalla de bloqueo inteligentes!

 

Gracias, efectivamente ese era el problema.

huawei mate 20 

 

  1. Amigo eres un crack!!! Gracias! 

Tengo el mismo problema en mi Xiaomi redmi note 8

Haz lo que se dice arriba del bloqueo fácil. 

me pasa lo mismo pero tengo un a51 sin el reconocimiento facial activado, alguna solución?

Que opción de desbloqueo tienes? Busca la que tienes y ve si esa opción tiene algo que no te deja usar Spotify cuando el tlf está bloqueado. 

Suggested posts