Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No se reproduce la música que tengo descargada cuando estoy offline

No se reproduce la música que tengo descargada cuando estoy offline

Le doy play a la música pero sencillamente no se reproduce. Solo se queda ahí el puntero que muestra el avance de la canción. Pero la canción dice Play

Reply
1 Reply

Hola AliRoldan, Si tiene problemas para reproducir música descargada en Spotify mientras está offline, puede intentar as seguir:

  1. Verifique que la música está descargada: Asegúrese de que las canciones que está intentando reproducir estén descargadas en su dispositivo. Para hacerlo, abra la aplicación de Spotify mientras está conectado a internet y verifique que el botón de descarga junto a la canción esté activado.

  2. Verifique que está en modo offline: Asegúrese de que su dispositivo esté en modo offline. Si está en modo avión o sin conexión a internet, abra la aplicación de Spotify y verifique que el modo offline esté activado en la configuración de la aplicación.

  3. Verifique la calidad de la conexión: Si está intentando reproducir música descargada en un área con mala conexión a internet, es posible que la aplicación de Spotify tenga dificultades para reproducir la música. Asegúrese de que la calidad de la conexión sea lo suficientemente buena como para reproducir música.

  4. Reinicie la aplicación de Spotify: Si la música descargada sigue sin reproducirse, intente reiniciar la aplicación de Spotify. Salga de la aplicación y vuelva a abrirlo para ver si eso soluciona el problema.

  5. Desinstale y reinstale la aplicación de Spotify: Si sigue teniendo problemas para reproducir música descargada, intente desinstalar y reinstalar la aplicación de Spotify en su dispositivo. Esto puede ayudar a resolver cualquier problema de software que pueda estar impidiendo la reproducción de la música.

Si después de seguir estos pasos sigue teniendo problemas para reproducir música descargada en Spotify mientras está offline, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de Spotify para obtener ayuda adicional.

 

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts