Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Topics with Label: Problemas con Plan Familiar Premium

Labels

Forum Posts

Solved!! Can't Use 2 Devices Simultaneously??

Hello,I recently upgraded to Premium so I could share Spotify with my mom. But if I'm listening to mine, she can't listen to hers, and vice versa. She was at work listening to her playlist, and I was at home searching songs, but I could HEAR what SHE...

  • Casual Listener
  • JillianWilkie
  • Regular
  • 131686 Views
  • 32 replies
  • 8 likes
  • 131686 Views
  • 32 replies
  • 8 likes

Superuser Contribution Problema con el pago de la suscripción familiar

Hola buenas!!Por algun motivo no puedo realizar el pago mensual de la suscripcion familiar, tengo una tarjeta de debito (habilitada para compras en linea evidentemente) y al intentar ingresar los datos de dicha tarjeta y darle click a actualizar, me ...

  • Newbie
  • Hola buenas!! Por algun motivo no puedo realizar el pago mensual de la suscripcion familiar, tengo una tarjeta de debito (habilitada para compras en linea evidentemente) y al intentar ingresar los d...
  • SergioDavid
  • Roadie
  • 479 Views
  • 1 replies
  • 0 likes
  • Problemas con Plan Familiar Premium
    problemas de pago
  • 479 Views
  • 1 replies
  • 0 likes

Problemas con Plan Familiar Premium

Hola!Recientemente cambiamos de titular en nuestro plan familiar. Volvimos a enviar las invitaciones pero uno de mis invitados me dice que no puede entrar (ella no era la titular anterior). Pero la invitacion le sale con error. Que podemos hacer? Som...

  • Newbie
  • Hola! Recientemente cambiamos de titular en nuestro plan familiar. Volvimos a enviar las invitaciones pero uno de mis invitados me dice que no puede entrar (ella no era la titular anterior). Pero la...
  • 297 Views
  • 0 replies
  • 0 likes
  • Problemas con Plan Familiar Premium
  • 297 Views
  • 0 replies
  • 0 likes