Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con la direccion con el plan familiar

Spotify sacó una cuenta de mi plan familiar, es un amigo que vive con migo tenemos la misma dirección y todo y cuando lo vuelvo a invitar no le valida la dirección
Reply
20 Replies

Me esta pasando el mismo problema

saben de algun correo para contactar con spotify ? tengo el mismo problema y solo me redirecciona a paginas de ayuda en donde no hay una solucion a este problema 

 

no he podido agragar a mis familiares por esta situacion y estoy pagando el servicio

Mismo problema alguien ya lo souciono?

No, tuve que crearme otra cuenta y solo así funcionó

Me pasa lo mismo ya di otra cuenta con la direccion que tengo y no deja conectar que no es la direccion

Tengo el mismo problema con mi familia y la dirección es la misma y los sacó del plan. No se que hacer.

Que clase de empresa, no tienen ni un numero de telefono para responder, tengo el mismo problema, mis familiares sin premium y ellos cobrando

 

Me pasa lo mismo, ¿alguien ya pudo solucionarlo?

todas minhas contas familiares foram excluidas e nao consigo ogar em nenhuma delas! o que faço?

 

Tengo el mismo problema, saben que se puede hacer? Gracias.

A mí también me pasa lo mismo! Ayuda!

Tengo el mismo problema del plan familiar....Te lo solo sobrinos,hermanos y padres, pueden verificar apellidos y aún así me cancelo todo, es raro porque estoy pagando ahora por un servicio que no existe.....Es una estafa...Alguien debe dar la cara.

Otra vez... Mismo problema y no contestan! Curiosamente me han cobrado hoy dia 20 los 15 euros y ponen a todos los otros miembros de la familia en la version gratuita. No se que hacer, ya que si cancelo la cuenta pierdo este mes. Si no se ponen las pilas, termiare usando Apple Music. Una pena

INCREIBLE QUE NO TENGAN SOPORTE EN LINEA... No es posible que nos traigan en puras páginas de ayuda.

Me pasa lo mismo. Ya di de baja una cuenta e hice una nueva. Puse las direcciones exactamentr igual, puntos y comas... ¡Y NADA!... ¡RESULTA QUE NO ES LA MISMA DIRECCIÓN!. INCREÍBLE Y RIDÍCULO. Nadie te puede atender personalmente y ADEMÁS, ¡YA NO PUEDES REVISAR NI CAMBIAR TU PROPIA DIRECCIÓN!

Tengo el mismo problema ¿alguna solución?

Me tuve que mudar a una cuenta nueva desde donde agregué los datos de pago y dirección nuevamente y así agregué a mi familia. Todo esto lo hice con ayuda del soporte de Spotify

Lastima que no nos atendieran

Manda email a la cuenta support@spotify.com


Saludos

Suggested posts