Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cómo instalo Spotify en IOS 9.3.5 sin haber tenido nunca una cuenta Apple??

Cómo instalo Spotify en IOS 9.3.5 sin haber tenido nunca una cuenta Apple??

Estoy intentanto instalar Spotify en un iPad viejo que me han regalado con IOS 9.3.5 y me dice que no puedo sino tengo IOS 10, pero es incompatible.

Tampoco puedo hacerlo desde la cuenta apple, porque es nueva y nunca he tenido una antes.

Se puede de alguna forma?

Gracias?

Reply
5 Replies

Hola @Felipealcover69 @supongo que no podrás instalar Spotify en ese IPad pero vamos a consultar con @osornios para ver si nos puede apoyar.

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

@Felipealcover69 

 

Desgraciadamente, como menciona @Jpgchief, Spotify no se puede instalar en iOS 9.

 

Puedes encontrar mas informacion aqui:

 

https://support.spotify.com/using_spotify/system_settings/spotify-system-requirements/

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, al fin pude instalar Spotify después de mucho intentar, lo que debes de hacer es entrar a la AppStore desde tu dispositivo con iOS 9.3.5 y en lugar de buscar la aplicación, debes de ir a compradas, al darle en instalar, la AppStore te ofrecerá una versión compatible (creo que fue Spotify 8.5.3) y asunto resuelto.

 

 

Espero te sirva y si tienes dudas trataré de estar al pendiente.

 

Saludos.

Sí que se puede, lo acabo de hacer en un iPad 9.3.5 que nunca tuvo Spotify.

Lo tienes aquí: https://youtu.be/oz0-Ebshr0M

Hola que tal, se que es tarde y quizás hayas solucionado el problema, lo que yo hice fue adquirir spotify en otro dispositivo apple (IPhone 7 con IOS 15.7.8) y en ese momento en el IPad viejo te dejará descargar una versión antigua, sin embargo, si dispones de un pc Windows puedes descargar 3utools y adquirir dicha aplicación sin tener que pasar por la app store. (Para 3uTools requerirás iniciar sesión en Apple ID).

 

Saludos

Suggested posts