Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Escucha sin conexión. ¿Cómo descargar tu música?

Escucha sin conexión. ¿Cómo descargar tu música?

Spotify Premium tiene muchas ventajas. Siendo usuario Premium, podrás descargar música de la aplicación y escucharla cuando quieras, incluso sin conexión a Internet. 

 

Puedes reproducir hasta 3,333 canciones sin conexión a Internet en tres dispositivos distintos.

 

Nota: Necesitas conectarte a Internet al menos una vez cada treinta días para mantener tus configuraciones de música sin conexión.

 

En tu iPhone lo puedes hacer así:

 

Nota:  De manera predeterminada, la descarga a través de tu conexión de datos móviles está desactivada. Ve a Screen Shot 2017-01-20 at 13.22.24.png y pulsa para descargar usando una red celular para activarla. Te recomendamos que hagas las descargas a través de una red WiFi para evitar cargos de datos móviles.

 

1. Cuando estés conectado a una red WiFi, ingresa a Canciones si deseas que todas las canciones estén disponibles sin conexión, o selecciona la playlist, el artista o el álbum que deseas que esté disponible sin conexión.

2. Activa la opción Descargar en la parte superior de la pantalla (se pondrá de color verde).

Screen Shot 2017-01-20 at 13.24.13.png

 

 3. Puedes ver el proceso de descarga en la parte superior de Tu Biblioteca

 

Screen Shot 2017-01-20 at 13.28.51.png

 

 4. Verás la flecha Screen Shot 2017-01-20 at 13.29.03.png al lado de las playlists y canciones cuando se terminen de descargar.

 

Para comenzar a escuchar tu música sin conexión a Internet:

 

1. Pulsa Screen Shot 2017-01-20 at 13.29.17.png.

2. Selecciona Screen Shot 2017-01-20 at 13.22.24.png.

3. Selecciona Reproducción.

4. Activa la opción Modo offline (se pondrá de color verde).

 

Screen Shot 2017-01-20 at 13.29.26.png

 

 Nota: El Modo offline se activará automáticamente cada vez que se interrumpa tu conexión a Internet.

 

¿Tienes otro dispositivo? No te preocupes, es igual de fácil y tenemos los pasos aquí.

Reply
26 Replies

Yo tengo el problema de que no me aparece la opcion de DESCARGAS en mi biblioteca.  tengo la ultima version del Sopoty, lo reinstale mil veces y no logro que me aparezca.  Alguna sujerencia?

 

IMG_5163.PNG

¡Hola @barchur! Siempre estamos probando nuevas cosas, agregando y/o quitando características para mejorar tu Spotify. Encontrarás más información al respecto en: https://support.spotify.com/article/why-am-i-seeing-different-features-than-my-friends.

Hola, tengo un pequeño problema, tengo un album descargado y una playlist que creé, con el album no tengo ningun problema, pero con la playlist si; lo que pasa es que me dice que ya esta descargada y aparece la flecha verde, pero despues de un rato o cuando cierro la spotify y lo vuelvo a abrir la flecha esta en gris y siempre y cuando este conectado a internet se vuelve verde, pero si no estoy concectado no me deja entrar a esa playlist "descargada".

En la primera imagen es cuando abro spotify con internet y en la segunda es cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir, aparece gris y si estoy con internet se convierte en verde pero si no, se queda asi y no puedo accerder a la playlist.

16997386_10207209521311433_536073705_n.jpg
17028713_10207209521431436_1705129944_n.jpg

¡Hola @ForceOfWill! ¿Podrías itentar lo siguiente? Ingresa a la vista general de tu cuenta y elimina tu dispositivo aquí. Una vez que lo hayas eliminado, reinstala tu app y descarga tu música de nuevo para escuchar sin conexión.

Que onda, pues ya hice lo que me recomendaste y no cambio lo de la flecha gris cuando no tengo internet, pero ya puedo entrar y reproducir la musica asi que creo que ya se arreglo, supongo que es un bug o algo asi. Gracias por la ayuda :^).  (Dice "downloading" pero ya todas las canciones estan descargadas, bug yo pienso)

nuevo.jpg

Gracias por tu respuesta, no tengo ningun problema que experimenten con mi usuario diferentesa caracteristicas o funciones del spoty.  El problema es que SOY PREMIUM Y NO PUEDO ESTUCHAR MUSICA OFFLINE.  Como se soluciona eso?

Saludos!

@barchur ¿Puedes descargar tus playlists, por ejemplo? Aunque no tengas la categoría de "Descargas", deberías poder acceder a cualquier playlist y ver la opción de Descargar.  

Pregunta: solo se puede pagar el plan familiar con tarjeta de crédito ?

Regrese a premium pero me llevo la sorpresa de que ya no puedo descargar canciones especificas si no que debo descargar todo el album .
¿como resuelvo esto?
Screenshot_20170619-095150.png

Hola @JuanR! Tengo el mismo problema que @barchur y la verdad es que no es nada práctico. Diría que incluso molesto.

Si en 'biblioteca' no tengo la opción de 'descargas', ¿dónde puedo consultar de manera rápida los álbumes que tengo descargados para escucharlos?

Hacer memoria o buscarlos uno a uno es una tortura...

Gracias de antemano!
IMG_8878.PNG

Tengo una duda, en mi iOS por lo menos una vez al mes todas las descargas de canciones que tengo (aprox 1700) se reinician y vuelven a descargarse. Esto es normal? Tengo premium

Puedes pagar Spotify de diferentes maneras. 

Para ver los métodos de pago disponibles en tu país: 

  1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en Suscripción en el menú que aparece a la izquierda. 

Importante: Si eres usuario del servicio Gratis, tienes que hacer clic en OBTENER PREMIUM. (No te preocupes. Eso no va a suscribirte a Premium).

Yo ya compré el servicio premium pero, aún así se vuelven a cargar todas las canciones una vez al mes. Esto funciona asi o hay algo mal?

Tengo una duda, si descargue música para escucharla offline en un dispositivo, tengo que descargarla en otro dispositivo también o ya estará descargada de ese modo en mi cuenta?

Si, deveras activarla de vuelta,Spotify hace esto ya que muchas veces pasa que queremos tener musica descargada en un dispositivo pero otra diferente en otro dispositivo

Como lo hago para bajar mi playlist "Canciones" desde la app de windows para PC??

Captura.PNG

Como hago para activar la descarga de musica utilizando los datos moviles en Iphone 5c?

 

Me pasa lo mismo, ya no veo la opcion 'descargas'. Lo pudiste solicionar? Saludos.

Yo tengo la app en mi pc pero este no descarga las canciones, es mas ni la oocion me da. Que pasa?

Suggested posts