Escucha sin conexión. ¿Cómo descargar tu música?

Reply

Re: Escucha sin conexión. ¿Cómo descargar tu música?

Fustita
Newbie

Hola, quería saber si, habiendo empezado la descarga y cierro spotify y lo abro en mi celular para viajar, cuando vuelvo a prender la computadora, y aprieto descargar de nuevo, si comienza de CERO o si sigue desde donde se quedó. Gracias

Hugo34
Newbie

Y como se descarga por cancion??? Porqie hasta ahora solo se descarga por album entero o por playlist entera, si solo quiero descargar una sola cancion de un album cono le hago??? 

Highlighted

daesrono
Casual Listener

Tienes que añadir la canción que quieras descargar dando click en el +

después vas y buscas a los artistas que sigues, o los albumes que has guardado y ahí te va a descargar solo la cancion/es que quieras descargar.

jpwkpaig-_yjf
Newbie

Hola , disculpa , a mi me dice que está en proceso todo el tiempo pero nunca descarga , ya instale y volví a instalar pero nada se descarga

Necesito ayuda 

Gracias 🙏 

49EC1B06-9D73-4BA5-8104-34E7972695D3.png

daesrono
Casual Listener

A mi me pasó lo mismo y me di cuenta de que tenía activa una opción que decía que podia descargar solamente por WiFi. 

Fijate desactivar eso.

Lo otro es entrar a ajustes y borrar los datos de la aplicación, y después reinstalar la aplicación.

Avisame si te funciona. 

votey9-ds_toa
Newbie

Yo tengo Spotify premium y ya descargue mi playlist pero cuando quiero oírlo sin internet no se reproduce que puedo hacer 

dnw_jj2h-r7wp
Newbie

Tengo un problema, es que yo le di a descargar a las canciones pero ninguna se a descargado porque pone “esperando para descargar” y no sé cuál es el motor lo la que no sé descargando descargan 

SUGGESTED POSTS