Escucha sin conexión. ¿Cómo descargar tu música?

Reply

Re: Escucha sin conexión. ¿Cómo descargar tu música?

RafaPuga
Newbie
Hola @JuanR! Tengo el mismo problema que @barchur y la verdad es que no es nada práctico. Diría que incluso molesto.

Si en 'biblioteca' no tengo la opción de 'descargas', ¿dónde puedo consultar de manera rápida los álbumes que tengo descargados para escucharlos?

Hacer memoria o buscarlos uno a uno es una tortura...

Gracias de antemano!
IMG_8878.PNG

Caropaz
Casual Listener
Tengo una duda, en mi iOS por lo menos una vez al mes todas las descargas de canciones que tengo (aprox 1700) se reinician y vuelven a descargarse. Esto es normal? Tengo premium

Re: pago paquete familiar

gato3393
Casual Listener

Puedes pagar Spotify de diferentes maneras. 

Para ver los métodos de pago disponibles en tu país: 

1. Inicia sesión en la página de tu cuenta.
  2. Haz clic en Suscripción en el menú que aparece a la izquierda. 

Importante: Si eres usuario del servicio Gratis, tienes que hacer clic en OBTENER PREMIUM. (No te preocupes. Eso no va a suscribirte a Premium).

Re: pago paquete familiar

Caropaz
Casual Listener
Yo ya compré el servicio premium pero, aún así se vuelven a cargar todas las canciones una vez al mes. Esto funciona asi o hay algo mal?

Fm27
Newbie
Tengo una duda, si descargue música para escucharla offline en un dispositivo, tengo que descargarla en otro dispositivo también o ya estará descargada de ese modo en mi cuenta?

gato3393
Casual Listener

Si, deveras activarla de vuelta,Spotify hace esto ya que muchas veces pasa que queremos tener musica descargada en un dispositivo pero otra diferente en otro dispositivo

4cooltrane4
Newbie

Como lo hago para bajar mi playlist "Canciones" desde la app de windows para PC??

Captura.PNG

AgustinBertello
Newbie

Como hago para activar la descarga de musica utilizando los datos moviles en Iphone 5c?

Re: Escucha sin conexion. Como descargar tu musica?

marianodd
Newbie

Me pasa lo mismo, ya no veo la opcion 'descargas'. Lo pudiste solicionar? Saludos.

No me da la opcion de descargar en el pc

ruchis414
Newbie

Yo tengo la app en mi pc pero este no descarga las canciones, es mas ni la oocion me da. Que pasa?

SUGGESTED POSTS