Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo accesar a Spotify en mi Ipod exclusivamente con un cuenta

Solved!

No puedo accesar a Spotify en mi Ipod exclusivamente con un cuenta

Tengo un Ipod en donde descargue Spotify, inicio sesión con mi cuenta y entro sin problema pero intento iniciar sesion con otra cuenta y no puedo, aparece mensaje de Facebook
1472180660844-1613034304.jpg
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Muy buenos dias,

Les escribo para comentarles que por fin encontre una solucion a este caso, les comparto la solución por si les llega a suceder de nuevo (En la historia de este correo viene toda la historia del problema).

Como se sabe el Ipod que manejo aunque sea touch es un poco viejo así que cuando quise descargar la app de Spotify directamente del Ipod me marco que debía actualizar el software, una vez lo intente actualizar (En el Itunes) me apareció un mensaje donde decía que mi Ipod tenia el Software más nuevo para el Ipod, entonces...

Si tengo la version del software más nueva para mi Ipod (Segun itunes) y al querer instalar Spotify me salia un mensaje que decía que necesitaba una version mas nueva.. ¿Que estaba pasando?

Me puse a investigar en internet y encontre una solucion.. decía que tenia que descargar el Spotify en el Itunes en un dispositivo "Nuevo" y luego ya en el Ipod.. esto es porque al detectar que se tenía el Spotify descargado en algún dispositivo con una versión mas nueva (Itunes en mi laptop) ya me dejaba descargarlo en otra versión más antigua (Mi Ipod), total así fue como descargue Spotify en el Ipod.

Ahora se presentaba un nuevo problema.. accesar con la cuenta en el Ipod, ingresaba con mi cuenta personal y podía accesar sin problema pero intentaba ingresar con otra cuenta en especifico y no, total hice exactamente lo mismo que hice cuando descargue Spotify, es decir, accedi con la cuenta que no podía ingresar en el Ipod en un Iphone más nuevo, al accesar en el Iphone nuevo intente en el Ipod y sin problema pude accesar y por fin.. ASUNTO SOLUCIONADO. 😁😉😎

View solution in original post

5 Replies

Hola @danielr_pacheco,

 

Puedes dar login directamente utilizando tu direccion de correo electronico que usas para Facebook (el que usas para entrar) como nombre de usuario y tu contraseña de Facebook.

 

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Gracias por tu ayuda pero sigue igual 😞 Me sigue apareciendo la misma pantalla.

@danielr_pacheco

 

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto vera que sucede en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Te agradezco mucho!

Marked as solution

Muy buenos dias,

Les escribo para comentarles que por fin encontre una solucion a este caso, les comparto la solución por si les llega a suceder de nuevo (En la historia de este correo viene toda la historia del problema).

Como se sabe el Ipod que manejo aunque sea touch es un poco viejo así que cuando quise descargar la app de Spotify directamente del Ipod me marco que debía actualizar el software, una vez lo intente actualizar (En el Itunes) me apareció un mensaje donde decía que mi Ipod tenia el Software más nuevo para el Ipod, entonces...

Si tengo la version del software más nueva para mi Ipod (Segun itunes) y al querer instalar Spotify me salia un mensaje que decía que necesitaba una version mas nueva.. ¿Que estaba pasando?

Me puse a investigar en internet y encontre una solucion.. decía que tenia que descargar el Spotify en el Itunes en un dispositivo "Nuevo" y luego ya en el Ipod.. esto es porque al detectar que se tenía el Spotify descargado en algún dispositivo con una versión mas nueva (Itunes en mi laptop) ya me dejaba descargarlo en otra versión más antigua (Mi Ipod), total así fue como descargue Spotify en el Ipod.

Ahora se presentaba un nuevo problema.. accesar con la cuenta en el Ipod, ingresaba con mi cuenta personal y podía accesar sin problema pero intentaba ingresar con otra cuenta en especifico y no, total hice exactamente lo mismo que hice cuando descargue Spotify, es decir, accedi con la cuenta que no podía ingresar en el Ipod en un Iphone más nuevo, al accesar en el Iphone nuevo intente en el Ipod y sin problema pude accesar y por fin.. ASUNTO SOLUCIONADO. 😁😉😎

Suggested posts