Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo desactivar modo aleatorio EN ESPAÑOL POR FAVOR

Solved!

No puedo desactivar modo aleatorio EN ESPAÑOL POR FAVOR

Hola, 

 

no hay forma de poder desactivar en mi iphone el modo  aleatorio al reproducir cualquier album o playlist.

 

Si me podeis ayudar ??

 

Gracias.

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Gracias por la imagen.

Haga clic en forma de álbum de fotos, vista de reproducción se abrirá.

Luego haga clic en el modo aleatorio apagado. Imagen.

 

Screenshot_2014-05-01-18-22-32.png

 

Eliminación aleatoria: botón con dos strikes.

View solution in original post

30 Replies

Hola!

 

Puede seleccionar otra lista de reproducción para reproducir. Esto eliminará la lista anterior.

Pistas en cola se pueden borrar una a una por la larga pista de prensa en la cola y seleccionando Eliminar.

Gracias por tu ayuda,

 

pero todo sigue igual, elija la lista que elija siempre se reproduce de forma aleatoria,

 

adjunto imagen ,

 

no se como desactivar el modo aleatorio.

 

Un saludola foto.PNG

Marked as solution

Gracias por la imagen.

Haga clic en forma de álbum de fotos, vista de reproducción se abrirá.

Luego haga clic en el modo aleatorio apagado. Imagen.

 

Screenshot_2014-05-01-18-22-32.png

 

Eliminación aleatoria: botón con dos strikes.

Muchisimas gracias, eres un crack.

 

Un saludo.

Que tengas un buen día. Placer para ayudar 🙂

Tenia el mismo problema.  Gracias por la información.  Saludos!

Gracias. Yo también he tenido ese problema. Al mismo tiempo no entiendo porque estoy pagando Premium y luego tengo que buscar soluciones fuera de Spotify porque estos tienen páginas de ayuda pero no de soporte. Eso esta muy mal señores de Sotify.

Buenas noches desde República Dominicana..

 

He intentado lo que explican todos, desactivando las fechas cruzadas del reproductor y todo sigue igual. No he encontrado la manera...

Sería de gran ayuda si alguien aporta otra solucion. Soy Premium y se supone que recibimos los beneficios de un Premium..

 

Saludos.

Hola, tengo el mismo problema en Android.

 

Tengo una suscripcion premium y no puedo desactivar el modo aleatorio en el movil.

 

En el pc no hay problema, ocurre solo en el telefono android (tengo un samsung).

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias.

Hola!

 

Por favor, cerrar la sesión y volver a iniciar sesión aplicación 🙂

 

Jyrziu ;d


@pax0rcito wrote:

Hola, tengo el mismo problema en Android.

 

Tengo una suscripcion premium y no puedo desactivar el modo aleatorio en el movil.

 

En el pc no hay problema, ocurre solo en el telefono android (tengo un samsung).

 

Como puedo solucionarlo?

 

Gracias.

 

Hola a todos,

He contactado al equipo de Spotify y fueron muy amables, hicieron todo lo posible para solucionar el problema pero al final entendí que es un asunto que deben de solucionar los desarrolladores. Esperemos que con las próximas actualizaciones venga la solución.

Feliz día!

Hola

me pasa o mismo que a algunos de acá. No tengo activado el modo aleatorio y sin embargo me suenan todas las listas mezcladas. Como lo soluciono? Soy premio también. 

Gracias

Hola

a mi no me funciona esto. Yo no tengo activado el botón aleatorio y sin embargo me suenan aleatorias todas las listas. Por favor me podrían ayudar=?

Hola, tengo un problema parecido pero diferente: pago Premium, y en PC no me funciona la continuidad de ninguna lista, me salta otra lista cualquiera que ni siquiera es mía!

El problema empezó hace 3  o 4 días, antes no tenia inconvenientes

Sigo con el problema y no puede seleccionar mis temas a escuchar...y no soy ni quiero ser premium...oyta trampa para quitarnos dinero...?

No es PROBLEMA de los DESARROLLADORES...es una AVIVADA para sacarnos dinero....son unos atorrantes...cagadores xq cada cosa q intentas te lleva a ser PREMIUM...una caradurez

NO ENTIENDO TUS INDICACIONES,,PODRIAS SER MAS ESPECIFICO??

Hola, resolviste tu problema de Aleatorio??

si puedes escribeme a  manuelbo@yahoo.com  tambien para intercambiar preguntas del spotify.

gracias,

Manuel

Hola a todos. Tengo el problema de no poder desactivar el. Modo aleatorio en el móvil a pesar de ser premium. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias

Suggested posts