Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo desactivar modo aleatorio EN ESPAÑOL POR FAVOR

Solved!

No puedo desactivar modo aleatorio EN ESPAÑOL POR FAVOR

Hola, 

 

no hay forma de poder desactivar en mi iphone el modo  aleatorio al reproducir cualquier album o playlist.

 

Si me podeis ayudar ??

 

Gracias.

Reply
30 Replies

Me sigue sucediendo lo mismo me meto en álbum y al momento de presionar imagen y querer quitar él orden aleatorio no se puede ayudaaaa
Screenshot_20170325-124142.png
Screenshot_20170325-124137.png

Por lo que veo en las imágenes no eres usuario Premium, debes serlo para quitar el modo aleatorio 🔀.

Muchas gracias casi me vuelvo loco intentando desactivarlo en mi Ipod, he visto la luz nuevamente, GRACIAS, TOTALES!!!

Para ser normal, deberias hablar normal, no usar esos palabros tan raros que usas para expresarte. Seguramente seas latino y por eso revientas asi el vocabulario español con esas expresiones tan poco normales.

Te aconsejo tener sexo, de vez en cuando, te haría muy bien, saludos!

Pulse el boton Reply sobre un mensaje y lo añadio al final.

 

Mira retrasado, a ti no iba dirigido este mensaje. Dice tu madre que te tomes toda la leche y que no vayas al cole sin peinarte. Imbecil.

 

Iba dirigido a la respuesta del usuario Vidrio1771 que tiene graves problemas con el lenguaje al igual que tu, q sois retrasados mentales.

 

Ale, q os deis por el culo agusto y recordar usad proteccion, majos.

¿Por qué esto figura como solved? Soy premium cin iphone y en el movil sólo me permite el modo de reproducción aleatorio aunque elimine la opción siguiendo las indicaciones. Llevo poco tiempo de premium pero aun no le veo el sentido: un menu imposible paral organizarte la musica para viajes largos sivas solo...

Yo tenia el mismo problema, intenta borrando el cache desde configuración.
Te aviso que también se van a borrar las canciónes descargadas.

Espero que te sirva.

Buenos días, hace unos dias me hice usuario Premium con plan familiar, y no he podido quitar el MODO ALEATORIO e incluso cuando quiero cambiar una canción o intentar desactivarlo sale esta imagen:
IMG_9688.PNG

Buenas tardes , yo tenía ese problema y borre todo lo que tenia en la cola de reproducción y al parecer se quita el modo reproducción aleatoria, lo malo es que hay que estar borrando seguido .

Hola soy usuaria premium y hago lo que mencionas y no puedo deshabilitarlo, ya desinstale la aplicacion y aun no esta disponible la opcion.

Suggested posts