Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola,
no hay forma de poder desactivar en mi iphone el modo aleatorio al reproducir cualquier album o playlist.
Si me podeis ayudar ??
Gracias.
Solved! Go to Solution.
Gracias por la imagen.
Haga clic en forma de álbum de fotos, vista de reproducción se abrirá.
Luego haga clic en el modo aleatorio apagado. Imagen.
Eliminación aleatoria: botón con dos strikes.
Hola!
Puede seleccionar otra lista de reproducción para reproducir. Esto eliminará la lista anterior.
Pistas en cola se pueden borrar una a una por la larga pista de prensa en la cola y seleccionando Eliminar.
Gracias por tu ayuda,
pero todo sigue igual, elija la lista que elija siempre se reproduce de forma aleatoria,
adjunto imagen ,
no se como desactivar el modo aleatorio.
Un saludo
Gracias por la imagen.
Haga clic en forma de álbum de fotos, vista de reproducción se abrirá.
Luego haga clic en el modo aleatorio apagado. Imagen.
Eliminación aleatoria: botón con dos strikes.
Muchisimas gracias, eres un crack.
Un saludo.
Que tengas un buen día. Placer para ayudar 🙂
Tenia el mismo problema. Gracias por la información. Saludos!
Buenas noches desde República Dominicana..
He intentado lo que explican todos, desactivando las fechas cruzadas del reproductor y todo sigue igual. No he encontrado la manera...
Sería de gran ayuda si alguien aporta otra solucion. Soy Premium y se supone que recibimos los beneficios de un Premium..
Saludos.
Hola, tengo el mismo problema en Android.
Tengo una suscripcion premium y no puedo desactivar el modo aleatorio en el movil.
En el pc no hay problema, ocurre solo en el telefono android (tengo un samsung).
Como puedo solucionarlo?
Gracias.
Hola!
Por favor, cerrar la sesión y volver a iniciar sesión aplicación 🙂
Jyrziu ;d
@pax0rcito wrote:
Hola, tengo el mismo problema en Android.
Tengo una suscripcion premium y no puedo desactivar el modo aleatorio en el movil.
En el pc no hay problema, ocurre solo en el telefono android (tengo un samsung).
Como puedo solucionarlo?
Gracias.
Hola
me pasa o mismo que a algunos de acá. No tengo activado el modo aleatorio y sin embargo me suenan todas las listas mezcladas. Como lo soluciono? Soy premio también.
Gracias
Hola
a mi no me funciona esto. Yo no tengo activado el botón aleatorio y sin embargo me suenan aleatorias todas las listas. Por favor me podrían ayudar=?
Hola, tengo un problema parecido pero diferente: pago Premium, y en PC no me funciona la continuidad de ninguna lista, me salta otra lista cualquiera que ni siquiera es mía!
El problema empezó hace 3 o 4 días, antes no tenia inconvenientes
NO ENTIENDO TUS INDICACIONES,,PODRIAS SER MAS ESPECIFICO??
Hola, resolviste tu problema de Aleatorio??
si puedes escribeme a manuelbo@yahoo.com tambien para intercambiar preguntas del spotify.
gracias,
Manuel
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…