No puedo desactivar modo aleatorio EN ESPAÑOL POR FAVOR

Solved!
Reply

Re: No puedo desactivar modo aleatorio EN ESPAÑOL POR FAVOR

user-removed
Not applicable

Hola!

Por favor, cerrar la sesión y volver a iniciar sesión aplicación :)

Jyrziu ;d

@pax0rcito wrote:

Hola, tengo el mismo problema en Android.

Tengo una suscripcion premium y no puedo desactivar el modo aleatorio en el movil.

En el pc no hay problema, ocurre solo en el telefono android (tengo un samsung).

Como puedo solucionarlo?

Gracias.

cadmielp
Roadie
Hola a todos,

He contactado al equipo de Spotify y fueron muy amables, hicieron todo lo posible para solucionar el problema pero al final entendí que es un asunto que deben de solucionar los desarrolladores. Esperemos que con las próximas actualizaciones venga la solución.

Feliz día!

Gloufoster
Casual Listener

Hola

me pasa o mismo que a algunos de acá. No tengo activado el modo aleatorio y sin embargo me suenan todas las listas mezcladas. Como lo soluciono? Soy premio también. 

Gracias

Gloufoster
Casual Listener

Hola

a mi no me funciona esto. Yo no tengo activado el botón aleatorio y sin embargo me suenan aleatorias todas las listas. Por favor me podrían ayudar=?

Cligeia
Newbie

Hola, tengo un problema parecido pero diferente: pago Premium, y en PC no me funciona la continuidad de ninguna lista, me salta otra lista cualquiera que ni siquiera es mía!

El problema empezó hace 3  o 4 días, antes no tenia inconvenientes

Vidrio1771
Casual Listener
Sigo con el problema y no puede seleccionar mis temas a escuchar...y no soy ni quiero ser premium...oyta trampa para quitarnos dinero...?

Vidrio1771
Casual Listener
No es PROBLEMA de los DESARROLLADORES...es una AVIVADA para sacarnos dinero....son unos atorrantes...cagadores xq cada cosa q intentas te lleva a ser PREMIUM...una caradurez

manuelbo
Casual Listener

NO ENTIENDO TUS INDICACIONES,,PODRIAS SER MAS ESPECIFICO??

manuelbo
Casual Listener

Hola, resolviste tu problema de Aleatorio??

si puedes escribeme a  manuelbo@yahoo.com  tambien para intercambiar preguntas del spotify.

gracias,

Manuel

Evabe
Newbie
Hola a todos. Tengo el problema de no poder desactivar el. Modo aleatorio en el móvil a pesar de ser premium. Alguien sabe como solucionar este problema? Gracias
SUGGESTED POSTS