Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pague premium estoy en gratis y no me aparece la opción de cambiarlo

Solved!

Pague premium estoy en gratis y no me aparece la opción de cambiarlo

Hola,el viernes en la noche realicé el pago de mi suscripción por medio de Apple y en la madrugada del sábado llegó mi recibo de pagado, pero al ingresar a spotify no me aparece la opción de premium y solo me dice que la cuenta está en gratis. Busqué en ayuda y pregunte en internet y seguí las instrucciones en apoyo a la plataforma de Spotify y no sirvió de nada,me comuniqué por medio de un correo con Apple para ver si venía por parte de ellos,me mandaron un instructivo para ver si se cambiaba y nada. 

Y ahora llegue hasta aquí para ver qué procede,porque mi suscripción ya está disponible y yo no lo puedo usar. 

image.png
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola @mildred_aline, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

 

En este caso, te recomendamos contactarnos via email, Facebook or Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta para darte la mejor solución.

 

Al contactarnos, recuerda adjuntar una captura de pantalla donde se pueda ver el recibo que Apple te envió cuando obtuviste Premium. 

 

Cualquier otra pregunta, ya sabes dónde encontarnos 😉

View solution in original post

1 Reply
Marked as solution

¡Hola @mildred_aline, bienvenida a la Comunidad de Spotify!

 

En este caso, te recomendamos contactarnos via email, Facebook or Twitter. De esta manera, podremos revisar tu cuenta para darte la mejor solución.

 

Al contactarnos, recuerda adjuntar una captura de pantalla donde se pueda ver el recibo que Apple te envió cuando obtuviste Premium. 

 

Cualquier otra pregunta, ya sabes dónde encontarnos 😉

Suggested posts