Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Pestaña Descubrir

Solved!

Pestaña Descubrir

Hola,

me gustaria que me apareciera la pestaña descubrir ya que hace días que las espero, pero aún no la tengo en la aplicación de mac, sólo me sale via web.

Que hago?

gracias 🙂

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Si he entendido bien, usted está viendo la pestaña "Discover" en la web, pero no en el cliente de Spotify en tu Mac. ¿Eso es correcto? La pestaña "Discover" se da a conocer poco a poco a los usuarios por lo que si no lo ves ahora, verá eventualmente. Esperemos que no sea demasiado largo.

Estoy utilizando Google Translate ya que mi español es muy malo😉 así que puede ser malentendido. Si estoy Puede usted por favor reformular su pregunta? ¡Gracias!

 

------------------------

 

Inglés / English version: 

If I understand right, you are seeing the "Discover" tab on the web but not in the Spotify client on your Mac. Is that correct? The "Discover" tab is being slowly released to users so if you don't see it now, you will see it eventually.  Hopefully it won't be too much longer.

 I am using Google Translate as my Spanish is VERY bad 😉 so I might be misunderstanding.  If I am can you please reword your question? Thanks!

View solution in original post

3 Replies
Marked as solution

Si he entendido bien, usted está viendo la pestaña "Discover" en la web, pero no en el cliente de Spotify en tu Mac. ¿Eso es correcto? La pestaña "Discover" se da a conocer poco a poco a los usuarios por lo que si no lo ves ahora, verá eventualmente. Esperemos que no sea demasiado largo.

Estoy utilizando Google Translate ya que mi español es muy malo😉 así que puede ser malentendido. Si estoy Puede usted por favor reformular su pregunta? ¡Gracias!

 

------------------------

 

Inglés / English version: 

If I understand right, you are seeing the "Discover" tab on the web but not in the Spotify client on your Mac. Is that correct? The "Discover" tab is being slowly released to users so if you don't see it now, you will see it eventually.  Hopefully it won't be too much longer.

 I am using Google Translate as my Spanish is VERY bad 😉 so I might be misunderstanding.  If I am can you please reword your question? Thanks!

Es correcto, tengo la pestaña explorar pero no carga...gracias

 

Hola @rataiaman asumo que tu problema quedo resuelto aunque una disculpa por al falta de oportunidad en el tiempo de respuesta que tuvimos contigo, para cualquier otra situación de tu servicio de Spotify quedo a tus ordenes.

 

Saludos.

JpgchiefRock Star 14
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts