Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Premium

Solved!

Premium

Hola me cambie para Premium y me dice que soy free, ya hice todo lo que dan de ayuda pero sigue igual. Que puedo hacer?
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Ola mi consulta es la siguiente. Yo me inscribí. En spotify utilice la semana gratis luego trate de ingresar los datos par psar a premiiun nunca. Pude siempre la cta aiguio siendo versión gratis y aun si me hacen cobro que hago esto me prece una frescura por decirlo. Asi suave

View solution in original post

6 Replies

Hola @Mariange22,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, el tema es que YO SI SE el nombre de la cuenta, el problema es q es
igual a la no premium y el cel no me deja entrar. Yo tengo el usuario y
tengo la contraseña. Por eso quiero q me borres la cuenta que te mande en
el mail anterior.

Gracias

@Mariange22

 

En ese caso, llena este formulario y alguien de Spotify con gusto lo hara en un maximo de 24 hrs habiles.

 

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde directamente a support@spotify.com y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

 
O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.
Marked as solution

Ola mi consulta es la siguiente. Yo me inscribí. En spotify utilice la semana gratis luego trate de ingresar los datos par psar a premiiun nunca. Pude siempre la cta aiguio siendo versión gratis y aun si me hacen cobro que hago esto me prece una frescura por decirlo. Asi suave

Solucion al cobro ilegal que me hacen

Hola @user-removed,

 

Si recibiste por email un recibo de pago, busca alli el nombre de usuario que estas pagando.

 

Busca donde dice:

 

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Da logout en tu dispositivo y usa ese nombre de usuario para dar login.

 

Despues, entra a tu perfil del sitio web con ese nombre de usuario para ver tu status de suscripcion  y checa tus recibos de pago.

 
Si no recibiste correo de confirmacion, lo mas seguro es que el pago no se realizo y el saldo solamente este congelado, es decir, que te sera devuelto al paso de un dia habil o dos.
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts