Hola.
actualmente soy suscriptor de Apple Music y estoy probando de unos días acá Spotify por qué me gustan más sus listas de reproducción pero tengo un problema que me incomoda con Spotify:
yo conecto mi iPhone 7+ por Bluetooth a mi auto y escucho mi música descargada (en la mejor calidad de Spotify) y comparó exactamente la misma canción en Apple Music al mismo volumen del auto y es mucho más fuerte y clara el audio con Apple Music.
alguien le pasa lo mismo? Ya probé con muchas canciones y géneros diferentes y es mucho más fuerte el audio de Apple Music...
ya he borrado y vuelto a instalar Spotify en mi iPhone y el problema persiste.
tento ecualizador apagado en Spotify etc ya que utilizó el ecualizador de mi auto (igual apagado en Apple Music)
Solved! Go to Solution.
A mí me paso lo mismo hace bastante bien. Lo solucioné de la siguiente manera:
Tu biblioteca > configuración > reproducción > desactiva "activar normalización de audio"
En principio, debería solucionarse de esa forma.
Un saludo 🙂
A mí me paso lo mismo hace bastante bien. Lo solucioné de la siguiente manera:
Tu biblioteca > configuración > reproducción > desactiva "activar normalización de audio"
En principio, debería solucionarse de esa forma.
Un saludo 🙂
100% tu respuesta! Solo hay que cerrar y abrir la aplicación para que esto surta efecto!
Mil gracias!
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game…