Announcements
The Spotify Stars Program: Celebrating Values Week!

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

spotify se cierra de manera inseperada

spotify se cierra de manera inseperada

desde hace unos dias, cada vez que intento abrir la aplicacion de spotify, me sale un mensaje de que se ha cerrado de forma inesperada. La unica manera de abrirla es desinstalndo la aplicacion y volviendo a instalar. Tengo un mac 10.5.8 y cuenta premium. Llevaba 2 meses funcionando genial pero ahora no hay manera. muchas gracias

Reply
20 Replies

Hi! Welcome to the community 🙂 

 

Sorry for the english reply! 

 

Mac OS X 10.5 is no longer being supported by Spotify, which is why you get this error since the most recent client update will not longer run. Have a read at my post here for all the information including how to get a working client.

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Yo también tengo un mac 10.5.8. y llevo años utilizando spotify sin ningún problema, hasta hace una semana que al iniciarlo se me cierra inesperadamente, sin dejar mensaje de error ni nada


@JAJAJLA wrote:

Yo también tengo un mac 10.5.8. y llevo años utilizando spotify sin ningún problema, hasta hace una semana que al iniciarlo se me cierra inesperadamente, sin dejar mensaje de error ni nada


Hey! 🙂 

 

Sorry for the english reply (again)!

There is currently an ongoing issue with the legacy client on Mac OS X 10.5.x. Have a read at this bugs topic for a little more detail.

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Hello Peter.
I follow all your instructions, step by step and it doesn´t work. But anyway, thank you for comment 😉

I've same problem, but my MBP is running 10.8.4.

Hola, 

 

Tengo un problema con la aplicación de Spotify en mi mac (version 10.8.2), y es que cuando intento abrir spotify se cierra casi al instante de haberlo abierto. Probé abrirlo sin conexión a internet y sí se puede abrir sin problema, pero cuando me vuelo a conectar a internet se vuelve a cerra la aplicación sin ningún aviso ni mensaje. 

 

Espero poder encontrar una solución. 

Tengo Spotify instalado en un iPhone 4s y una iPad Air y todo funciona bien hasta momento de seleccionar ¨todos los albunes¨, de cualquier artista que se trate. Al desplazarse ente las opciones, de repente el programa se cierra sin ningún mensaje de error. Es muy molesto!!!

Not sure I fully understand what you mean. Could you provide a little more detail to what causes the crash?

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

Tip: Spotify also can used be on http://play.spotify.com

Also read the last page for a simple fix:
http://community.spotify.com/t5/Bugs/Mac-OSX-10-5-Spotify-doesn-t-work-any-more/td-p/410382/page/7
Meet Jeremy! | Day Entrepreneur, Night, Music Fanatic
I'm here to shuffle!

  • Write what matters in your heart to others, you never know whether you have another chance again.

a mitambien mepasa lomismoencontrastealgunasolucion?

Spoiler
 

tengo un samsung galaxy core 2 y cuando intento abrir la aplicación se cierra inesperadamente, que puede hacer para que no pase? he instalado y desinstalado la aplicación un montón de veces y nada

Hace algunos dias volvi a hacer mi cuenta premium y todo estaba muy bien hasta que un derepente al estar escuchando canciones en la aplicacion de mi celular spotify se cerro automaticamente como si le pusieras pausa al cancion y para volver a escuchar otra vez mis canciones tengo que abrir de nuevo la aplicacion, generalmente pasa como a la 3ra o 4ta cancion.  es muy desperante no quiero cancelar mi cuenta premium porque de verdad me gusta la aplicacion pero estoy apunto de cancelarla si no encuentro solucion al problema, ya instale y volvi a instalar spotify y nada. 

Me pasa exactamente lo mismo en mi s6 edge+

Hola!! Tengo un celular motorola con un android 4.4 y spotify se me cierra bastante seguido y más seguido si tengo alguna app abierta como por ejemplo firefox o facebook. Que se puede hacer con este problema?

hola me pasa lo mismo y no eh encontrado ninguna solucion, creo que cerrare mi cuenta premium.

tengo un samsung s4. y el programa se me cierra solo cuando jusco temas nuevos para descargar

Tengo premium, y antes abria la app aunque no tuviera internet, ahora se me cierra sesion y no me deja hacer nada hasta tener nuevamente internet, alguien sabe que hacer con eso?

Por que sale inesperadamente del programa a la tercera canción que escucho la app esta instalada en Samsung galaxy s5

Estoy escuchando música normalmente y de pronto se cierra la aplicación.
¿Por qué sucede eso?
Tengo cuenta premium y mi celular es nuevo.

Suggested posts