Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Who Me Too'd this topic

Se borran mis canciones descargadas

Estoy arto de este problema , se supone que estoy pagando para este servicio, la principal ventaja de este es ese, tener tu musica disponible para que puedas escucharla en cualquier momento, pero oh sorpresa!, esa playlist que se tardo tanto en bajar resulta que ya no esta descargada, y no puedo escuchar musica fuera, eso me enfurece ya que para que pago si no cumplen con lo establecido.

Aqui mis quejas:

1.- Se supone las descargo en casa para no gastar datos y disfrutarla cuando este fuera, pero como anteriormente ya dije, aveces voy camino a la universidad etc y no puedo reproducir nada porque todo ya esta eliminado.

2.- Descargo la musica siempre en calidad extrema , lo cual ocupa mucho almacenamiento de la memoria (mis playlist en total pesan como 15 gb), el punto es que aparte de que spotify dice que no hay ningun archivo descargado, si que lo estan porque en mi celular se sigue ocupando esos 15 gb, que no sirven para nada mas que para estorbar ya que spotify nisiquiera detecta sus propios archivos, se me hace absurdo que esto siga pasando.

3.- ya desinstale la aplicacion y todo lo que han dicho que se supone sirve para solucionar el problema, pero sigue en las mismas.

Este problema no solo me pasa a mi, ya busque soluciones en sus foros de discucion y hay muchisima gente en las mismas , desde el 2015, y ... ¿no han podido darle solucion?, ¿se supone que quieren competir contra otras plataformas de streaming y piensan lograrlo con esto?

Porfavor denme una buena solucion, estoy cansado de esto, realmente cansado de tener que descargar toda mi musica cada 5 dias.

Si no me dan una solucion a esto tendre que darme de baja de la plataforma, esto se ha vuelto ya insoportable

Who Me Too'd this topic