Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Almacenamiento en "otras aplicaciones"

Almacenamiento en "otras aplicaciones"

Plan

Premium

Country 

Ecuador

Device

Huawei P10

Operating System

Android 8.0.0

 

My Question or Issue

Cuando veo mi almacenamiento en spotify me sale un porcentaje de descargas, un porcentaje de cache y un porcentaje en "otras aplicaciones" que no sé que significa y es la parte que más espacio está ocupando (19.1 GB). Fui a configuración, aplicaciones, spotify, borré los datos, se borró todas las descargas y cache pero lo de "otras aplicaciones" sigue ahí. Borré la app, la descargue de nuevo y sigue así. No entiendo de donde es ese porcentaje y qué hacer para eliminarlo.

Reply
3 Replies

MISMO PROBLEMA, TENIA 15GB SEÑALADOS COMO "OTRAS APLICACIONES" BORRE LA APP, INSTALÉ DE NUEVO Y NO PUEDE SER QUE DESPUES DE BORRARLA E INSTALARLA TENGA 9GB DE ALMACENAMIENTO OCUPADO. 

 

ESTA MUY SOSPECHOSO QUE SE ESTEN ALMACENANDO UNA CANTIDAD TAN GRANDE DE DATOS, MÁXIME QUE SPOTIFY OFICIALMENTE TE HABLA DEL CACHÉ Y DE LAS CANCIONES DESCARGADAS. EN NINGÚN MOMENTO MENCIONA QUE VAN A ALMACENAR DATOS EN "OTRASAPLICACIONES" 

 

 

 

 

WhatsApp Image 2018-11-15 at 13.42.28.jpeg

Exacto! y lo peor que nadie está respondiendo a este problema o dando soluciones. Busqué en general en internet y no aparece nada respecto a esto o qué significa o cuáles son esas "otras aplicaciones" y cómo solucionarlo. Tú al menos tienes ya 9Gb ocupados de eso (que igual no está bien) pero yo sigo con 19 ocupados únicamente en eso de otras apps que no tengo ni idea. 

Hola!
Tengo el mismo problema, pregunté al Facebook de SpotifyAyuda, y me comentan lo siguiente:

 

7f5b035b-1c3b-4ea4-8675-e90e77714ff2.jpg

Quiere decir que ese dato de "Otras Aplicaciones" no es más que lo consumido por las demás apps que tenemos, no es dato de spotify ni nada; yo lo intenté, borré una app y si baja la cantidad de memoria en ese apartado de "otras aplicaciones".

 

Saludos 🙂 

Suggested posts