Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

tengo cuenta premium pero en mi android me aparece free

tengo cuenta premium pero en mi android me aparece free

hace poco actualize spotify en mi android y al entrar era free, en mi pc si tengo las opciones premium, que pasa?

Reply
7 Replies

Hola y bienvenido a la Comunidad de Spotify! Permiteme ver en que puedo ayudarle 🙂

 

Debo preguntar las siguientes cosas:

  1. Has intentado desconectar y volver a conectarte a tu usuario? Normalmente esa es la solución más simple.
  2. Has intentado reinstalando?
  3. Te has conectado a tu misma cuenta? Hay gente que se confunde y posee dos cuentas. Una con Facebook y otra como usuario común de Spotify. Por favor, verifica esto y si precisas ayuda, hazmelo saber!

Ahora debo preguntarte acerca del dispositivo:

  1. Que sistema operativo tiene?
  2. Que celular es?
  3. Que versión de Spotify posees?

Una vez comprobado todo esto, informame de los resultados.

 

Espero que tengas un lindo dia! 🙂

tengo el mismo problema desde hoy en la mañana, en el ordenador me aparece como premium pero en el celular como free ya intente ingresar con cuenta normal y con enlace de facebook pero en ninguna me aparece premium

Hola @RobertoRivera! Bienvenido a la Comunidad de Spotify!

Ya has comprobado realizar una reinstalación de la app?
Es más, podrias darme la información de tu celular que le he pedido al otro usuario hace dos semanas?

Muchas gracias!

Si la actualice, la reinstale, intente entrar con facebook y con el correo y contraseña y me sigue apareciendo como cuenta free y al dueño del paquete familiar si le aparesco agregado.

 

es un moto g3

a mi me pasa lo mismo y tengo un s6

también reinstalé y es la cuenta correcta

Si me pudieran ayudar, me pasa igual, pague mi subscripcion premium el 2 de marzo y ahorita me aparece como free, ya intente todo lo que dice aqui, ademas lo puse para que automaticamente se realize el cobro a mi tarjeta de credito no deberia de pasar esto ademas de que pague el mes hace solo 17 dias, y luego no hay numero de ayuda ni atencion en ningul lado

Ya intenté todo lo que dice en este post pero sigue el problema. PREMIUM en la PC y versión FREE en el celular. S8+ Android

Qué más hago?????

Suggested posts