Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Hola Soy isacanavate de nuevo, te dejé un mensaje en el foro hace un par de semanas (Message 158 of 179) ya que borré por accidente una lista que se llama isarafa o algo similar. El mensaje que me has respondido metemo que no es a mí, sino a isabel Ruiz que no soy yo.  Qué puedo hacer para recuperarla?  Estoy entrando con mi usuario isacanavate y no con mi perfil de facebook.

 

Gracias!!

Buenas a tod@s y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

En primer lugar....no os preocupéis que todos recuperaréis vuestras listas! Os aseguro que están sanas y salvas en nuestro sistema cada vez que borráis alguna.

 

Por partes...jeje

 

@miguel_fl: tu listas está restaurada ya. La encontrarás al final de las demás cuando cierres y abras sesión de nuevo. 🙂

 

@ayalo83: cuando entro en nuestro sistema no veo que hayas borrado ninguna lista...es raro. Puedes enviarme tu nombre exacto o correo electrónico con el que tienes tu cuenta de Spotify? (mándamelo en un mensaje privado aquí en el foro y lo solucionamos 🙂

 

@JoseMSanchezB: te he restaurado casi todas las listas que habías eliminado. Dime si aún no encuentras la que quieres y sigo restaurando sin problemas! Dont worry que al final la recuperarás (entra y cierra sesión para ver las que te he restaurado, están al final de las demás playlists)

 

@jazztab: no sé si sabrás que ya puedes entrar en Spotify sin necesidad de entrar con tus datos de Facebook...es una gran noticia de hecho 🙂 Por otro lado, y como he dicho anteriormente, sí que puedes recuperar tus listas siempre que las eliminéis. En tu caso, el problema no es sólo que hayas duplicado cuentas....tienes hasta 5 registradas con la misma cuenta de correo! Por lo tanto tus listas están sanas y salvas (aunque repartidas entre las 5 cuentas....). Voy a enviarte un mensaje privado y lo solucionamos por ahí. No te preocupes.

 

@isacanavate: siento la confusión. Lista restaurada! cierra, abre sesión y la encontrarás al final de las demás.

 

Muchas gracias a todos por usar el foro de Spotify!

 

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocio, muchas gracias!!

Acabo de conectarme a mi cuenta original de spotify por el movil y sigo sin tener las listas que te comente. Podrias mandarme un enlace o algo para recuperarlas?

Muchas gracias!!

Buenas Rubén!

 

Creo que ahora sí que te las he restaurado todas, entra con tu nombre de usuario de Spotify y verás que están al final.

 

Gracias por usar el foro!

 

🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Se han restaurado...casi todas...jejej
Hay unas listas que copie de un amigo de facebook hace una semana y se me han borrado tambien, que son las que te puse en el primer post.
Amigo que copie: ibrarriaga
Usuario personal: rubenglez87
Listas: donosti, relax, ruben.

Gracias!!!

Es muy raro porque no tienes más listas eliminadas...no lo entiendo...

 

NO será que las copiaste a otra cuenta de Spotify que tengas??

 

De todos modos, si las copiaste de tu amigo es fácil! Sólo tienes que suscribirte de nuevo a sus listas!

 

Y si él también las ha borrado...necesito que sea él el que me pida restaurar sus listas.

 

Gracias!!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola!! Me ha ocurrido algo que no es fácil de explicar.

Tenía una cuenta Spotify en españa, pero como me vine a vivir a Alemania tuve que hacerme otra cuenta para poder usar Spotify aquí. La única forma con la que conseguí abrir un spotify en Alemania fue haciéndome un facebook nuevo sólo para este uso, pues me pedía que lo asociara a una cuenta de facebook (que no fuera la que estaba ya usando para el spotify español). 

Hace unos días tuve la genial idea de poner como cuentas de correo alternativas en mi primera cuenta de facebook la cuenta de correo de mi segundo facebook, por tema de notificaciones.

Qué me encuentro, que la cuenta nueva que hice para el spotify de alemania ya no vuelve a aparecer, dice que esa cuenta de correo no tiene ninguna cuenta de facebook asociada ni me deja usarla para abrir mi spotify. 

Desde entonces cuando abro facebook me sale completamente vacío, sin una sola lista de reproducción. Y lo he intentado conectándome desde la primera cuenta de facebook y la segunda (ya inexistente, a saber por qué..)

Como puedo recuperar todas esas listas??

Os estaría muy agradecida si me pudiéseis solucionar este problema, eran muchas listas y no sería capaz de recordarlo todo... Saludos!!

Sofía

el usuario era: Sofía Bernabó

Las listas que más me importan se llamaban:

Enter the ninja
For what it's worth
Mr. Soul

Take it easy
Swing & Balkan 

 

Gracias de antemano.. espero que se pueda hacer algo!

Buenos días ! Al meterme hoy en spotify me he dado cuenta que mi lista principal no está La he debido de borrar sin querer con el móvil o nose ! La lista se llama J. y no puede haber sido borrada hace mucho ! :s

 

Gracias !

Buenos dias Sam !!! necesito tu ayuda por favor !!! Borre una lista !!!! y claro, como todos la quiero recuperar, es MUUUUUY IMPORTANTE !!!!... fue un largo trabajo ... mi nombre es Federico Bosco (nic) Ipod22

 

La lista se llamaba SpotiCool o algo similar, SpotyCool ... me puedes ayudar

 

MUCHAS GRACIAS

Buenos días Sam !!! necesito tu ayuda por favor !!! Borre una lista !!!! y claro, como todos la quiero recuperar, es MUUUUUY IMPORTANTE !!!!... fue un largo trabajo ... mi nombre es Federico Bosco (nic) Ipod22

 

La lista se llamaba SpotiCool o algo similar, SpotyCool ... me puedes ayudar

 

MUCHAS GRACIAS

Hola buenas, acabo de cargarme una lista, estoy interesadisimo y no soy capaz de encontrarla de nuevo, el historico del chrome me linkea a las ultimas listas aportadas, no a la que abrí en su día

Gracias sr.folixa

Hola!

Pues desde hace ya tiempo que tengo problemas con mi cuenta porque no me deja enviar canciones, pero eso ahora no me importa. Lo que pasa es que me he descargado spotify para mobil android y no puedo ver las canciones de mis listas pero si las de los demás. Antes tenia spotify en iphone y ningun problema. Gracias por la ayuda

Perdón que me he olvidado el nombre de usuario. Mi nombre de usuario es: edu+

Buenas a todos y bienvenidos a la Comunidad Spotify!

 

En primer lugar, si he restaurado vuestras listas, tendréis que cerrar sesión e iniciar de nuevo en Spotify para verlas, y estarán al final de las demás! 

 

 

@SofíaBernabéu: tus listas están en tu nueva cuenta! 🙂

 

 

@JoseAlvarezfb: lista restaurada.

 

 

@FedeBosco: tus listas están restauradas también 😉

 

 

@ayalo83: sigo sin encontrar tus listas! La cuenta que tienes asociada a esa dirección de correo electrónico sólo tienes 3 listas..seguro entras con tu nombre de usuario "ayalo"? puede ser que te registraras con otro correo electrónico? Si es así, envíame el otro a un privado también (recibí tu otro privado perfectamente). 

 

@sr_folixa: tus listas están también restauradas.

 

 

@edu1234: pues tus listas están todas sanas y salvas, te restauré una que eliminaste hace unos días. Prueba a entrar con tu nombre de usuario edu+ y contraseña y si sigues sin tener las playlists vuelve a contactar con nosotros.

 

 

Muchas gracias a todos por usar el foro Spotify!

 

😉

 

 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

hola yo tambien he borrado una lista por error, la lista se llamaba "pedro"

He borrado todas mis listas sin querer, podria recuperarlas todas? 

No recuerdo los nombres, pero se han borrado esta semana y no hace mas de 2 años que las cree.

Mi nombre de usuario es 1121648829 y el correo david10.96@hotmail.com 

Gracias de antemano.

Buenas!

 

Listas recuperadas, cerrad e iniciad sesión y las veréis al final de las demás.

 

Gracias por usar la Comunidad Spotify!

 

😉

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Yo sigo sin ver la lista que dijiste que me restauraste, pero no me importa porque la borre yo. El problema con spotify en android sigue; mis listas las veo vacias pero las de los demas no. Porque tengo tantos problemas con mi cuenta? Gracias. Mi usuario es edu+

Hola! He borrado por accidente una importante lista de música se llama Naiche mi cuenta es los_perros_vababundos

es posible restaurarla?

Gracias!

Suggested posts