Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

abrí una cuenta unlimited y resulta que me están cobrando también una premium

abrí una cuenta unlimited y resulta que me están cobrando también una premium

Muy buenas,

hace cuatro meses me di de alta en Spotify Unlimited, cobros que se han efectuado en mi tarjeta correctamente.

Sin embargo, me he dado cuenta de que desde hace tres meses también se están efectuando en mi tarjeta cobros de Spotify Premium, servicio que EN NINGÚN MOMENTO he solicitado ni contratado. Además, cuando entro en Spotify, lo hago con mi usuario y contraseña de Unlimited, y en las características de mi cuenta aparece únicamente la información relativa a este servicio, y no aparece nada sobre el Premium que me están cobrando. Desconozco el usuario y contraseña del Premium, porque nunca me he suscrito, y por tanto, no puedo desactivar el servicio. Lo único que he podido hacer es desactivar mi contrato de Unlimited, que se hará efectivo el próximo día 15 de marzo. Sin embargo, lo que necesito saber es por qué se me está cobrando el Premium (que no he activado jamás y, obviamente, ni siquiera he usado), y cómo puedo desactivarlo (al no conocer el usuario y contraseña, no puedo acceder al perfil y hacerlo yo mismo). La última opción que me planteo es denunciarlo en la policía, porque lo considero un robo en toda regla (si desde Spotify podéis acceder a mi usuario, podréis comprobar que no he usado el Premium).

Gracias anticipadas por la ayuda, me urge encontrar una solución.

Saludos,

Horacio.

Reply
1 Reply

Hi, sorry for the english reply!

 

If I am understanding your post correctly, then you have been charged for premium as well as unlimited. This is most likely due to a duplicate account. You can get this refunded by using the Support Form 🙂

 

Liam

Suggested posts