Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

recuperar lista

Solved!

recuperar lista

He borrado una lista sin darme cuenta, hay alguna manera de recuperarla?

 

Gracias.

Reply
328 Replies

Hola!! Una amiga me dejo un enlace de una de sus listas en facebook y al reproducirla automaticamente desaparecieron todas mis listas.... Necesito recuperarlas!!! Cómo puedo hacerlo??? Gracias

Desgracia total!! He borrado mi lista con el nombre" +" puedo recuperarla?? Muchas gracias!

Hola mi usuario es the.juanje y hace unos minutos he borrado sin querer una lista de reproducción que tenía llamada "temitas". Me gustaria volver a recuperarla.

 

Gracias por el soporte

 

Hola chicos!

 

Pues vuestras listas están ya restauradas, las encontraréis al final de todas.

 

@Lourdes, no veo que tengas ninguna lista borrada, estás segura que no has creado otra cuenta? En nuestro sistema y con la cuenta de correo con la que te registraste en la comunidad. aparecen sólo 3 listas. Intenta entrar en Spotify con tu nombre de usuario en lugar de con tu correo, quizás simplemente hays duplicado cuentas y tengas tus listas en la original.

 

Por favor, contacta de nuevo con nosotros si sigues sin encontrarlas.

 

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad! 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola Rocio!

No puedo entrar con mi nombre de usuario. Me dice que la contraseña o el nombre no son válidos. Sin embargo con mi correo si me deja.... No entiendo por qué.... Qué puedo hacer???

 

GRACIAS!!!

¡Hola Lourdes!

 

¿Puedes confirmarme que estás utilizando el nombre de usuario "caramelosinlicor" al iniciar sesión? Parece que tienes dos cuentas con nosotros. 

 

Intenta acceder a Spotify con el nombre de usuario "caramelosinlicor" y dime si ya consigues ver todas tus playlists.

Hola , tengo cuenta spotify premium y he borrado una lista , se llama "R&B Guisguei" me la puedes restaurar en mi usuario?

 

Mil gracias de antemano

Ya he visto que la habeis restaurado , mil gracias !!!

Buenas borre mi playlist por error su nombre era '' musica dia peter '' o '' musica para dia peter'' algo parecido, perdon por las molestias.

 

Buenas phoenixRiversid, bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Ya la tienes restaurada, la encontrarás al final de las demás. 

 

Un saludo, 

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Hola!, he borrado sin querer una de mis listas, se llama "Tin Music", y he intentado recuperarla con Ctrl+Z, pero estaba deshabilitado. Si necesitais más datos, ya me los pediréis. Gracias!

 

Buenas y bienvenido a la Comunidad Spotify!

 

Tu lista ya está restaurada y la encontrarás al final de las demás.

 

Un saludo 🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Mil gracias! Lista recuperada!!!!

Hola de nuevo!!

No puedo entrar con caramelosinlicor como nombre de usuario. En realidad es que tenia mi cuenta de spotify para abrir automáticamente, por eso nunca me he visto en esta situación de no saber mi nombre de usuario.... He probado con Lou Rp que es mi nombre en facebook pero tampoco puedo. Solo puedo entrar con la dirección de correo electrónico 😞

Hay algunas solución??? ..... espero que si.....

 

 

Buenas de nuevo Lourdes!

 

Por nuestra política de privacidad (ya que estamos en un foro público) no puedo escribirte aquí tu nombre de usuario, sin embargo vas a recibir un mail en el que te lo envío. El de la cuenta en el que tienes todas tus playlists.

 

 

Un saludo 🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Mis dedos choriceros han borrado (ellos dicen que sin querer) una de mis listas. Se llama "escuchadas". ¿Podría recuperarla? Aunque solo sea por no tener que cortarme los dedos.

 

Mil gracias!

 

@-pedj- Bienvenido a la Comunidad! 

 

No te preocupes que por ahora no tienes que cortarte los dedos ;)...la lista la tienes restaurada ya y la encontrarás al final de las demás.

 

Un saludo y vuelvo por el foro cuando lo necesites 🙂

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Gracias, Rocío!

 

Mis dedos (y todo mi ser) te dan las gracias!

 

 

 

Saludos!

Buenas noches,

soy nuevo por aquí, y estoy viendo que es posible recuperar listas borradas.

Al querer eliminar una canción de la lista llamada oldies me he cargado la lista entera y no hay manera de recuperarla, el control Z no funciona.

Seria genial si me pudieseis echar una mano!

Muchas gracias!

 

Buenas Llavona y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Pues tu lista ya está restaurada y la encontrarás al final de las demás 🙂

 

Un saludo y pasa por la Comunidad cuando quieras!

-----------------------------

Rocio

Community Manager

Use the "Accept as solution" button if your problem has been solved 🙂

♬Music is life♬

Suggested posts