Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Ayuda para cancelar subscripción

Solved!

Ayuda para cancelar subscripción

Hola... necesito ayuda, sucede que que yo pertenecia a un plan familiar pero el titular de la cuenta es mi ex pareja sin embargo el metodo de pago esta con mi tarjeta de credito, ahora ya no tengo forma de contacto con esta persona y en mi estado de cuenta me siguen cobrando el servicio de spotify sin embargo yo quiero cancelar esa subscripción. He bloqueado mi tarjeta y me han dado una nueva. Quiero saber si habiendola bloqueado me seguiran cobrando o hay alguna forma de cancelar la subscripcion siendo yo la titular del metodo de pago. Por favor ayudenme con eso me urge darle solucion a este tema para no estar pagando por un servicio que ya no uso. Gracias.
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Hola Julia, 

 

Si has anulado la tarjeta, no deberían de cobrarte nada, la nueva tarjeta tendrá otro número distinto. 

De todas maneras, si ves que te cobran el importe, puedes escribir a la cuenta de twitter @SpotifyAyuda y te ayudarán a solucionar el tema.

Espero que te sirva de ayuda, a mi me sirvió! 🙂

View solution in original post

7 Replies
Marked as solution

Hola Julia, 

 

Si has anulado la tarjeta, no deberían de cobrarte nada, la nueva tarjeta tendrá otro número distinto. 

De todas maneras, si ves que te cobran el importe, puedes escribir a la cuenta de twitter @SpotifyAyuda y te ayudarán a solucionar el tema.

Espero que te sirva de ayuda, a mi me sirvió! 🙂

Hola yo tenia una cuenta y la elimine pero quiero cancelar la suscripción y no se como hacer... no quiero q me cobren más!!!!!!!!

No puedo encontrar el link para cancelar mi subscripción, ¿alguien me puede ayudar?

Quiero cancelar mi suscripción y mi pagina no se puede y me hacen el cargo a mi targeta

Hola
Tomé una suscripción y creo que fué lo más malo que me a ocurrido.
Voy a completar cinco meses de haber cancelado todo y eliminar la aplicación Spotify de mi celular
Y todavía me siguen cobrando.
Estoy pensando en cancelar la tarjeta y demandar al banco que se presta para estas estafas.
No hay claridad donde recurrir un poco de pasos y pasos es increíble.
Y la suscripción fue de una.sin lios.
Solcito me resuelvan rápidamente.
20170826_195712.jpg

Hola @Lucianarayo! Lo más sencillo y lo más rápido para solucionarlo es escribir a la cuenta de twitter de @SpotifyAyuda contándole tu problema y ellos te ayudarán encantados. Saludos! 🙂🤘

Hola @Oscariño

Por desgracia, es un problema más habitual de lo que debería. Spotify debería cuidar más ese aspecto y tratar de corregir esos pequeños fallos que a veces pueden desquiziarte hasta dar con la solución. 

Pues bien, lo más sencillo, lo más rápido y quizá la vía que muchas veces obviamos por no disponer de una cuenta en twitter es escribir directamente a la cuenta de @SpotifyAyuda y ellos te solucionarán el problema más rápido de lo que crees. 

 

Además, ofrecen una pequeña compensación, que por poca que pueda parecer, se agradece.  ☺

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos! 🙌

Suggested posts