Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cargo no reconocido

Solved!

Cargo no reconocido

Acaban de aplicarme un cargo "recurrente" por $1188 pesos de ADYEN*Spotify cuando yo tengo mis dos cuentas como Spotify free y NO autoricé dicha transacción. Tuve que bloquear mi tarjeta de crédito para que no se sigan haciendo estos cargos pero de verdad es molesto que esta "compañía" haga lo que quiera sólo por tener nuestros números de cuenta en su sistema. JAMÁS usaré nuevamente Spotify!!!!!

Reply
50 Replies

Lo reporte a bancomer y haran la investigacion, y lo mas curioso es que elcargo me llego por medio de la tarjeta digital de bancomer wallet y no a la tarjeta fisica con la que tengo registrado el servicio y pues solo queda esperar 35 dias para una resolucion definitiva de esto.

 

Lo que si me disgusta es que spotify no tenga un soporte tecnico especializado para estos casos siendo que pagamos por un servicio ¬¬.

Saludos 

A mi me llegó a una tarjeta con una terminación que ni si quiera tengo ni en mi tarjeta fisica ni en la digital ...

pues si sigue esta situacion terminare por comparar tarjetas de prepago para no arriesgarle.

A mi también me hicieron un cargo de 1188 a mi tarjeta digital bancomer. Lo precupante es que nunca contrate el servicio de Spotify ni proporcione ninguna información de mi tarjeta de credito. De pronto apareció el cargo y esto es preocupante, ¿cómo es posible que te hagan cargos de la nada sin información de tus tarjetas?. Hice la aclaración a Bancomer y ahora tengo que esperar 35 días a que me den la resolución. En dado caso que la resolución no salga a mi favor creo que tendré que cancelar la tarjeta de credito. Es obvio que hay algo fraudulento o ilegal en esta situación.

Por lo que encontre investigando cuando me aparecio el cobro, Adyen es un a empresa que le maneja los cobros a compañias como Spotify, Netflix, Uber, etc.

 

Entonces lo que se me ocurre, en mi caso, que los datos de la tarjeta los sacaron de Uber y solo la descripción la pusieron como Spotify.

Marked as solution

Exacto, es lo único que se me ocurre, aunque en mi caso para Uber tengo registrada la tarjeta de credito titular y el cargo fue hecho a la tarjeta de credito digital de Wallet. Si la resolución del banco no es a mi favor, no hay de otra que cancelar la tarjeta de crédito. Definitivamente esta situación tiene un tinte ilegal y fraudulento. No quiero después andar paranóico checando a cada rato los movimientos de mi tarjeta y peor aun, esperar más de un mes para que te den una respuesta o resolución.

Tambien me pidieron esos codigos que empiezan con P00 o P01 y no me los pudieron dar en Bancomer, ni en persona ni en Banca en linea. ¿Qué opción te dieron en SpotifyAyuda?

Apenas mande un mensaje a Spotify para que me aclararan el cargo a mi tarjeta pero aun no he recibido respuesta. En los próximos días espero me respondan. Estaré publicando por aquí cualquier novedad al respecto.

Hola
Bancomer ya devolvio el dinero a mi cuenta. Reporten al 01800. Creo que es problema se bancomer o clonaciones de tarjetas electrónicaS. Y no de Spotify

Sí, a mi también me devolvieron el dinero, pero está sujeto a una investigación que va a durar 35 días. Si la resolución no sale a mi favor me harán el cargo de nuevo. Obviamente espero por lógica que la resolución salga a mi favor, en caso contrario, ya no podré confiar en la seguridad y respaldo del banco hacía sus clientes.

Estoy exactamente en la misma situación.

Tengo spotify pero no tengo registrada mi tarjeta. Sino que me comparten de un plan familiar.

 

Misma situación de todos, el cargo lo abonan al instante y el SLA que tienen es de  35 días para solucionarlo.

 

No se si el problema sea. 

El cargo lo hicieron a mi tarjeta digital, la cuál no utilizo ni para UBER (uso la principal) mucho menos para Spotify.... 

 

Suena a alguna tranza entre Bancomer y Adyen.

Hola me paso lo mismo, te han dado algun tipo de respuesta a ti?

Hola.
Lo reporte con Bancomer y ya me devolvieron el dinero aún así esta sujeto a investigación a 35 días habrá que esperar para ver que es lo que pasa.
Saludos.

yo tengo el mismo cargo, y solia pagar por medio de paypal tambien, saben si se ha aclarado esto y sobre todo reembolsado la cantidad??

Hola, les comparto como se han desarrollado cronológicamente las cosas en mi caso.

1. ADYEN+SPOTIFY me hizo un cargo no autorizado de 1188 pesos.

2. Hice el reporte a Linea Bancomer donde me reembolsaron los 1188 pero sujeto a una investigación que duraría 35 días, en el cual si la resolución no era a mi favor me volverian a cargar los 1188. Dí de baja mi tarjeta digital donde fué realizado el cargo.

3. Reporte el cargo a SPOTIFY por medio del a opción AYUDA en la página principal de SPOTIFY.

4. A los 3 días déspues del cargo no reconocido  por parte de ADYEN+SPOTIFY, ellos mismos me reembolsaron los 1188 pesos (esto me sorprendio, no esperaba tal reembolso).

5. Recibí un correo por parte de SPOTIFY donde me piden pormenores del cargo como fecha y hora de la operación, número de tarjeta, cantidad, etc. Yo conteste que había ya recibido un reembolso de ADYEN+SPOTIFY pero que estaría al pendiente por si se produce algún cargo extra o alguna anomalía en mi tarjeta de crédito.

6. Actualmente, sólo estoy en espera a la resolución de Bancomer la cual supongo saldrá a mi favor pero obviamente me volveran cargarán los 1188 pesos de reembolso que hizo Bancomer, ya que ADYEN+SPOTIFY ya me reembolso el cargo no reconocido.

 

Espero haber sido explicito y sirva de ayuda mi experiencia y ojalá ADYEN+SPOTIFY también les reembolse los 1188. Espero que ya no surjan más sorpresitas de este tipo que me hacen dudar de la seguridad del manejo de tarjetas de credito. Saludos

Aún no....

Si lo haces por medio del banco, tardan hasta 35 días para dar respuesta..... y mientras lo solicionan te hacen un "abono temporal" a tu cuenta. Si el resultado es favorable para tí, no tienes que hacer nada más. Si no, el banco te cobrara el monto.

 

Si lo haces por medio del servicio de ayuda de Spotify, te piden mucha información, y tienes que llamar al banco y pasar casi 3 horas para que te den la información que piden (la van pidiendo poco a poco así que tendrás que llamar varias veces al banco). Llevo una semana con este procedimiento y no he terminado....

 

De hecho, les recomiendo mejor Youtube Red, la atención y el servicio es mucho más personalizado y rápido. Y jamás he tenido problemas con los cobros.... 

Buen dia, espero les sirva mi respuesta.

 

Me llegaron 2 cargos por $1188.00 de ADYEN + Spotify y solo tengo cuentas free.

 

Marque a mi banco y me comentaron que aun no se reailzaba el cargo y lo bloquearon, espero les sirva mi respuesta o los puedan ayudar en linea de su banco.

 

Pues hace un par de días me llegó un correo de respuesta a la aclaración que hice y afortunadamente salió:

 

Dictamen: A Favor

 

Saludos.

Hola buen día se está haciendo un cargo a mi cuenta y no se por qué se esté haciendo es el primero que se realiza me podrían ayudar
IMG_2562.JPG

Esta mañana me hicieron un cargo de spotify premium a mi tarjeta bancaria que yo no autorizen que puedo hacer???

Suggested posts