Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problema con la dirección fisica del Spotify Familiar

Problema con la dirección fisica del Spotify Familiar

Tengo un problema en cuanto invito a mi hermana a mi plan familiar. Para que ella pueda acceder al premium le solicitan la dirección de la calle y el número de la calle. Pero son dato que en ningún momento he proporcionado a Spotify y tampoco se me ha solicitado cuando me cambié al plan familiar. Entonces mi hermana no tiene idea de como llenar esos campos. Luego no quiero problemas de verificación de dirección como le ocurrió a un amigo.

Reply
5 Replies

¡Hola @DALEO!
 
Te recomendamos escribirnos a través de esta forma de contacto.
 

También puedes encontrarnos en Facebook Twitter.

 
Estaremos felices de ayudarte 😃 

tengo el mismo problema.. como lo solucionaste'?

Unicamente Inventa una dirección y que los demás coloquen los mismos datos. Eso si, estate al día del pago del spotify, si no te puede dar problemas.

Buenas tardes. Tengo el mismo problema con mis hijos y mi mujer. Les pide la direccion y lo ponemos pero dice que estamos en el mismo sitio. Intente cambiar con mi perfil pero solo me deja ver el codigo postal. Evidentemente es el mismo. Que puedo hacer? Darme de baja y hacer otra cuenta?

Agradeciendo sus ayudas.

Saludos Leo

La dirección debe ser la misma para todas las cuentas. Al inicio no te pide configurar ni tampoco te la opción de añadir una dirección en la configuración (eso es un problema del Spotify), pero cuando te pida la dirección física, asegurate que todos tenga una misma dirección. Ejem: Porvenir 4567
Y los invitados y demás deben colocar lo mismo. Saludos!

Suggested posts