Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Se me han borrado TODAS mis playlist

Solved!

Se me han borrado TODAS mis playlist

Buenoa días:
Ayer me desapareciero todas mis listas.
Activé el Premiun porque me voy de vacaciones y quería escuchar toooooda mi música en el móvil.
Como se puede recuperar?
Mi usuario es Ofila.
Mi correo es [snip]
Por favor!!!!!!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

¡Hola! 

 

Lo que ocurre es que tienes dos cuentas en Spotify: la cuenta 1195416786 a la que accedes con los datos de Facebook y otra a la que accedes con el nombre de usuario melfeolacruz. Si accedes a Spotify con el nombre de usuario melfeolacruz verás que tienes todas tus listas en esa cuenta. 

View solution in original post

Marked as solution

Ya no tengo Spotify Premium y se borraron todas mis playlists, ¿como puedo recuperarlas?

View solution in original post

Marked as solution

Hola,

Me ha pasado lo mismo, de un día para otro sin haber cambiado nada, se me han borrado las dos playlists que tenía

Solo tengo la cuenta asociada a Facebook

Gracias 

View solution in original post

93 Replies

Podríais contactar conmigo a través de mi correo electrónico?? [snip]
Aaaaiiiiiii mi música!!!!! Toda perdida!!!

Hey I don't understand your question. What language is it?

Hi Ofila, we don't have any Spanish speakers around at the moment so hopefully English is okay.

 

When you signed up for the 30-day trial, you did so on an account created through Facebook so if you use your Facebook details to login, you won't be seeing any adverts. If you didn't want to upgrade that account, get in touch here and one of our support team will get back to you as soon as they can. If you get an automated response, reply back to it directly.

--------------------------------------------------------------

For common support questions, see support.spotify.com.
To judge my musical taste, check out my last.fm.

hello
I had many lists of songs and yesterday I did Spotify Premium because I'm going on vacation and want to listen to music on your mobile.
What if I lose everything step by Premium? I do not think it makes much sense, otherwise people would not Spotify Premium. My sister passed ninga Premium and wasted no song list.
thanks

I want all my playlist using Spotify Premium.
Thank You so much!!!
Pelease!!! I need my music!!! Were many songs and many lists.

¡Hola Ofila!

 

Lo que ha ocurre es que tienes dos cuentas en Spotify. Una a la que a accedes con tus datos de Facebook y otra a la que accedes con tu nombre de usuario 'ofila'. La cuenta que has dado de alta al servicio Premium es la de Facebook. 

 

No te preocupes por tus listas, hemos copiado todas las que tenías en tu cuenta 'ofila' a la cuenta Premium. Si sales de Spotify y vuelves a iniciar sesión verás que ya las tienes todas de nuevo. 

 

Si necesitas más ayuda, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

Hola Patricia, no sé qué he hecho pero se me han borrado todas las listas de spotify, ¿me puedes ayudar, por favor? Mi usuario es 1195416786. Me conecto a través de facebook. Hay alguna manera de conectarme a esta cuenta a través de spotify directamente? Gracias y saludos

Marked as solution

¡Hola! 

 

Lo que ocurre es que tienes dos cuentas en Spotify: la cuenta 1195416786 a la que accedes con los datos de Facebook y otra a la que accedes con el nombre de usuario melfeolacruz. Si accedes a Spotify con el nombre de usuario melfeolacruz verás que tienes todas tus listas en esa cuenta. 

Hola Patricia, tenía listas diferentes en ambas cuentas. Me gustaría mucho recuperar las de la cuenta 1195416786, ya que invertí mucho tiempo en crearlas. ¿Me podrías ayudar, por favor?

 

Muchas gracias

¡Hola melfeolacruz!

 

¿Puedes salir de Spotify y volver a entrar de nuevo? Ya podrás ver todas tus listas en la cuenta 1195416786.

Hola Patricia, ahora veo las listas que tenía en la otra cuenta, copiadas en esa otra. Las de la otra lista eran distintas: Había una que se llamaba "Fiesta del corazón 2.0", otra "Fiesta del corazón soft", otra "fiesta del corazón corazón", otra "Luxury Grooves". A ver, las tenía compartidas con un amigo. Los enlaces son los siguientes:

 

http://open.spotify.com/user/melissafeolacruz/playlist/3G084ze3nsBn0v8TQbzf4P

http://open.spotify.com/user/melissafeolacruz/playlist/2xL2oA4fImoZA48scCyn7B

http://open.spotify.com/user/melissafeolacruz/playlist/6EtrkY30O4ZbDKcoxqrTQ2

http://open.spotify.com/user/melissafeolacruz/playlist/1dk1FwGR7DYHNLQveJwh9b

http://open.spotify.com/user/melissafeolacruz/playlist/6VhytEZIzHUrB9eHWLSzgV

 

Ya los he vuelto a añadir a mi cuenta. Gracias igualmente y disculpa las molestias

Vale, estupendo. Es que tienes otra cuenta con el usuario melissafeolacruz y en ella están todas las listas que mencionas: "Fiesta del corazón 2.0", "Fiesta del corazón soft", "fiesta del corazón corazón", "Luxury Grooves", etc. Por eso quizás no las encontrabas, ¿no?

 

Bueno, si en algún momento necesitas ayuda escríbenos 🙂

 

Si, esto es un lío. Yo sólo tenía dos cuentas, pero cuando asocié la de melissafeolacruz a facebook, parece que se duplicó y salió la cuenta con la numeración. Me gustaría volver a tener como nombre de usuario melissafeolacruz y entrar a través de spotify, pero no lo logro. Bueno, muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos!

Hola Patricia! he desvinculado el spotify de facebook y se me ha borrado la playlist que tenía.. me podrias ayudar a recuperarla? Mil gracias


@11121147160 wrote:

Hola Patricia! he desvinculado el spotify de facebook y se me ha borrado la playlist que tenía.. me podrias ayudar a recuperarla? Mil gracias


Hey! Sorry for the english reply! 🙂 

 

Have you tried the steps in this post

 

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

He perdido todas mis playlist, que ha pasado. Mi usuario es 11121963466 ...

Helpme! PLease

Hey @alorevir ! Welcome to the community 🙂

 

Sorry for the english reply, I hope it is okay!

You will need to get in touch with the customer services team directly using the online contact form and they will be able to help you get those restored. Feel free to get in touch with them in spanish - they are a much more multi-lingual team than us here on the community!

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014


If this post was helpful, please add kudos below!

hola, el otro dia spotify casi que me obligó a concectarme con la cuenta de facebook... una vez que acepté han desaparecido mis listas de canciones! 

Como puedo recuperar las listas?

se puede desconectar spotify del face?

Un saludo

mi usuario es sanroig

 

Hola Patricia hoy cambiando en preferencias el spotify de español a ingles me salio que tenia que volver a reiniciarlo.Lo reinicie y tenia que poner en spotify en ingles mi cuenta y contraseña pero luego decia que si era un nuevo usuario y decia que no y luego me aparecia que si tenia cuenta con spotify y vuelta a lo mismo y cuando puse nuevo usuario todas mis playlist desaparecieron pero mi cuenta existe(desde mas de 2 años) pero el contenido ha desaparecido.que tengo que hacer?La playlist principal es la de marzo 2011 y mi numero es

11135042406

Como puedo recuperar todas las playlists?Por favor ayudame Patricia,muchas gracias.

Suggested posts