Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

PROBLEMA AL ABRIR SPOTIFY EN ANDROID

Solved!

PROBLEMA AL ABRIR SPOTIFY EN ANDROID

Hola!.

Tengo Spotify Premium y lo tengo abrierto en mi computadora y en mi celular, pero en me celular cerre sesion y cuando abro la aplicacion solo me aparece una pantalla en negro, ya intente desintalar e instalar la app, pero aun asi no funciona. 

Ayuda por favor!.

Reply
41 Replies

A mí me pasa lo mismo.

Ya escribí a Spotify y aun no contestan.

Instale la versión que postearon más arriba, y funciona.

Pero no me parece la solución usar una versión anterior y menos aún si estamos pagando.

 

Espero se resuelva PRONTO.

.

Y tambien tengo un Samsung S5

Con esa direccion se puede solucionar

Ya instale la version mencionada, y sigo con el problema. Tengo un Samsung C2. ¿Que Spotify no piensa hacer nada? Soy usuario premium y es increible que no se pueda usar una aplicacion por la que estas pagando, y que al proveedor no le importe.

En s5 con lolipop solo funciona la 3.6, con kitkat si funcionan las ultimas actualizaciones

Ya llebamos bastante con el problema.

¿Serea que nos piensan dejar asi?

Mmmmmmm, deja mucho que desear.

Nueva actualizacion del 27 de oct, alguien la instalo? Le funciona en el galaxy s5?

Hace mas de dos semanas que me viene pasando lo mismo con un Samsung s5. Actualizo la app, todo pero nada. Esto pensando en borrarme del Premium!
Soy de Buenos Aires Argentina

Tengo el mismo problema con el Samsung S5 en Lollipop 5.0 desde hace unos 20 días y no lo solucionan. De momento uso el APK que proporcionaron de una versión antigua y ha resultado.

Tengo el mismo problema desde hace semanas. Propongo que nos reintegren el dinero o nos bonifiquen el servicio por todo el tiempo que trascurrio con el problema.
Muchas gracias

Hola, igual que a todos tengo un Samsung S5 despues de una actualizacion del programa, la aplicacion se cierra cuando inicia sesion, no he podido usarlo desde hace mas de 1 mes, estoy pagando premium. espero solucionen rapido si no voy borrando mi cuenta, pagar por algo que no sirve.....

Tengo el mismo problema con un lg l3 beat.. Cuenta premium y aparece la pantalla negra nomas y se cierra

Lg g3 beat

Logre solucionar mi problema... Era problema com la microsd.. La cambie.. Puse otra.. Y abre spotify sin ningun problema... Traten de hacer eso.. En una de esas les funciona

Chicos yo tengo un Bq Aquaris E6 y me pasaba lo mismo hasta que he desinstalado mi spotify dandole a borrar caché y eso... Y luego con un explorado de archivos he borrado todas las carpetas que estaban relacionadas con el Spotify o ponia algo de Spotify tanto de la memoria interna como de la externa

Después he vuelto a instalar el Spotify y ahora funcionaaaa!!!!

Espero haberos ayudadoooo, suerteee!!!

A mi ya me anda, despues de una update que tuvo mi s5
No se si a ustedes le llego

En mi S5 me salio una actualizacion del sistema, una vez lo hizo funciono a la perfeccion, muchas gracias.

Hola, en determinado momento dejé de poder abrir spotify en mi pc (notebook samsung)...me aparece toda la pantalla negra pero en el celular, no tengo ningún problema...desinstale e instale nuevamente y nada...alguién sabe como puedo haer?

Al parecer el problema es con la tarjeta MIcroSD. En 2 telefonos distintos con el mismo problema esa fue la solucion, aunque en ambos casos la tarjeta se podia leer y escribir en una computadora, e inclusive en los mismos telefonos. Pero al poner una tarjeta nueva en el telefono se corrigio el problema.

Si funciona

muchas graciaaaaas

Suggested posts