Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas de actualización de Spotify

Problemas de actualización de Spotify

Hola, disculpen tengo un problema y es que resulta que cuando quiero ingresar a Spotify me sale un mensaje que dice "está versión ya no es compatible" y me piden que actualice la app y cuando me dirijo al google play para hacerlo me sale un mensaje diciendo "tu dispositivo no es compatible para esta versión", Mi celular es un Samsung Ace Duos y quisiera saber si hay alguna otra forma de actualizar la aplicación o sino me tocará darle de baja a mi cuenta premium. Espero que por favor alguien en este foro pueda ayudarme, se lo agradecería mucho.

Reply
1 Reply

Lamentablemente Spotify ha decidido, por razones que aún no ha explicado, eliminar el soporte para dispositivos con procesadores ARM5 y ARM6, como por ejemplo, el Samsung Ace. De momento no hay ninguna solución a este problema, a menos que Spotify decida en los próximos días dar marcha atrás con esta nueva política.

Las opciones en este momento aparentemente serían actualizar tu dispositivo a un modelo más reciente (si es que quieres tanto a Spotify como para que cambies tu teléfono a causa de ello), o que te pases a algún competidor, si es que en tu región tienes otros servicios disponibles (como Rdio, Google Play Music All Access, Deezer, etc.)

 

Algunos usuarios están sugiriendo instalar una versión anterior de Spotify (por fuera de Google Play), ya que antes de las últimas actualizaciones el servicio funcionaba sin ningún problema, pero obviamente esto no está oficialmente soportado, y más allá de los problemas de seguridad que podría implicar instalar una aplicación por fuera de Google Play, se sospecha que Spotify hizo todos estos cambios debido a una brecha de seguridad recientemente descubierta, con lo cual, en particular las versiones viejas de la aplicación podrían estar comprometidas.

 

Lamentablemente Spotify no ha sido suficientemente abierto ni claro respecto a toda esta problemática, ni sus razones.

Suggested posts