Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

"No podemos reproducir esto hasta que permitas a este artista en la app de Spotify de teléfono"

"No podemos reproducir esto hasta que permitas a este artista en la app de Spotify de teléfono"

Con un artista en concreto me aparece el mensaje "No podemos reproducir esto hasta que permitas a este artista en la app de Spotify de teléfono". Y efectivament no lo puedo reproudcir.

 

Me aparece por igual en mi ordenador personal (MacBook Pro) como en el trabajo (Windows 10).

 

En la app del teléfono tampoco puedo reproducirlo (ni descargarlo) y ni siquiera aparece ningún mensaje. Tampoco veo ningún apartado donde haya podido bloquear a dicho artista.

 

Alguna idea de como solucionarlo?

 

Gracias

Reply
12 Replies

Hola

Me pasó lo mismo y lo logré solucionar. 

Tienes que ir a la pagina del artista desde tu teléfono, arriba en la esquina deberías ver un circulo de restricción (así como el de la señal "no estacionar") lo presionas  y debería estar listo.

me pasa lo mismo, alguna solución?

Desde el teléfono, vas a la página del artista y tocas los tres puntos de
la esquina. Ahí seleccionas “permitir la reproducción de este artista”.
Ojalá te funcione, a mi me funcionó. Tengan un lindo día.

No funcionan los pasos que me dicen, me sale igual el mensaje de que debo permitir en el telefono pero ya le pongo permitir, no permitir e igual nunca se reproduce las canciones del artisata. Pésimo servicio Spotify

Tengo el mismo problema y es con un artista especifico , tanto en PC como en Android . favor ayuda !!!!!

Alguna sugerencia o procedimiento ???

es necesario comentar que estoy pagando la cuenta ?? ayuda

Probaste la solución que di en un comentario anterior?

ya.... solucionado , era como un bug , podía escuchar en el celular pero no el el PC , luego de quitar el permitir .

Al final cerré sesión en PC y andriod .
Reinstale en Android
Inicie primero en PC y se soluciono

thx

Hey folks,

Thanks for posting and welcome to the Community! Don't worry we're here to help 🙂

We hope you don't mind us answering in English as this is the official language of the Community. If you're unable to play the content of a specific artist, as a first step you should make sure they are allowed to play. You can do this on a mobile device like this:

  • Open the Artist page > click on the three dots in the upper right corner> Allow to play this 

If afterwards some tracks are not showing, it's a good idea to check, whether or not they are hidden. This support article explains how to do this.  After you perform these steps, it's a good idea to log off and back in to your account. This way it gets properly synced with our servers.

Hope this helps. Keep us posted if you have any questions. 

Mihail Moderator
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate an answer, maybe give it a Like.
Are you new to the Community? Take a moment to introduce yourself!

he ido a los tres puntos de la pagina y he seleccionado el corazón de me guata y ya se desbloquea, luego si quieres puedes quitar el corazón

Hola gente, me pasó lo mismo (9.02.2023). Me descargué la app de Spotify (no Spotify Lite como tenía). Fui al perfil del artista y tenia 🚫 en el perfil. Lo destildé y pude reproducirlo en la PC después. 

Un lujo. 

Abrazo y aguante Argentina

Suggested posts