Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Problemas con premium para universitarios

Solved!

Problemas con premium para universitarios

Hola, resulta que me suscribi al plan spotify premium para estudiantes, y ya me llego el mensaje de texto de la confirmacion del pago, se realizo dos veces, y aun no me ha llegado el correo en el cual confirman que la suscripcion a el premium para estudiantes fue aceptada, aun asi ya se realizo el pago, y en la cuenta sigue apareciendo spotify free y no aparece el registro del pago en los recibos, ya cerrela cuenta varias veces y sigue igual

Reply
127 Replies

Siiii, es un poco demorado pero si lo resuelven! A mí en principio me descontaron dos veces de mi tarjeta, pero posterior a eso me llego el reporte de confirmación y dos semanas después se hizo la devolución de uno de los descuentos!

Te lo regresan! Se demora un poco pero si! 👍🏼

Mi banco me informa que ya se hizo el cobro, también me llegó la confirmación del sheerID diciendo que tengo acceso al descuento para estudiantes pero la cuanta no cambia de estado. Sigue como '' cuenta gratis ''. 

He pagado dos veces la cuent universitarios por primera ves el 5 e octubre y por segunda hoy, no me funciona la cuenta y me han cobrado dos veces !!! Espero una respuesta y una solución al problema de ante mano gracis, puse todos mis datos y pra completar compra, no me dio la opción de usar lo de universitarios pero si me acepto todos mis datos ...

870F3D97-0BC4-49F9-8251-B52B82BCAF19.png

Buenas noches a todos. Hace algún tiempo, traté de cambiar mi suscripción Premium a la oferta para estudiantes y, como documento de respaldo, subí un pago de matrícula que aparentemente, como no era reciente, no pareció servir para realizar el cambio. Acabo de intentar realizar el procedimiento nuevamente para cargar un documento mucho más actual y justo he recibido un mensaje que dice "Ya ha usado esta oferta". Pero yo nunca he llegado a cambiar mi tarifa a la de 4,99€ por mes. ¿Cómo puedo resolver esto? Muchas gracias de antemano.

hola yo hice mi registro para el descuento de estudiantes pero se apago mi computadora y ya no pude completar el registro y se me cobro a mi tarjeta que puedo hacer ?

Hola tengo problemas con el plan universitario se realizo el cargo a mi tarjeta ya pero aun no cuento con el servicio que procedimiento requiere 

resulta que es muy malo el servicio de pago para spotify students, me cobro 2 facturas y aun no se activa la version premium, espero una respuesta, ya que es muy molesto que no tengan un servicio al cliente de forma telefonica

Hace un momento seleccione la opcion de spotify universitarios y al llenar los datos de universidad quise cargar el archivo, asi que me sali del navegador y cuando volvi  a entrar tuve que ingresar mis datos nuevamente, pero el cobro ya se habia realizado anteriormente. Asi que ya no pude ingresar el archivo porque sino me vuelven a cobrar. Quiero mi dinero de regreso

 

 

Estoy en la misma situación, aún no desaparece el Spotify free y ya se me cobró los $99, quiero saber cómo cancelar el de estudiante y regresar al premium -_-
#AYUDA!!

hola tengo un problema me suscribi al premiun universitario y me cobraron dos veces... luego me trabajo por una semana la cuenta premuin para universitario y luego regreso a ver y no podia reproducir mis musicas porque salia como un usuario gratis.. espero que me ayuden 

 

hi I have a problem I subscribed to the university award and they charged me twice ... then I worked for a week the premuin account for university and then I went back to see and could not play my music because I came out as a free user

UTILICE MI TARJETA DE DEBITO PARA COMPRAR SPOTIFY UNIVERSITARIO PARA MI HERMANO Y ME DEBITARON DE LA CUENTA PERO NO APARECE PREMIUM NI NADA SOLO ESTA DEBITADO QUE SE HACE EN ESOS CASOS PARA QUE DEVUELVAN EL DINERO?

hola , paague mi spoty universitario pero no pude subir mi archivo, despues intente nuevamente y me pide que pague otra vez, entre a mi cuenta y ya estaba el cobro de los 49 pesos, como los reclamo?, pesimo servicio de spoty, porque no cobran hasta que ya este adjuntado el archivo? un telefono de atencion a clientes o algo? ...son un total FRAUDE

Hola disculpen hoy hice la adquisicion de mi plan universitario pero lo cobraron 3 veces en mi estado de cuenta asi se ve reflejado pero solo me llego un resivo 

Como pido mi reembolso de los otros 2 cargos 

Me cobraron 2 veces y me sigue apareciendo cuenta Free necesito ayuda urgente por favor!!!

Los mismo que ustedes, me cobraron doble vez la cuenta para universitario y aun no me obtengo el servicio premium. Asco de servicio.

Cambie mi cuenta a Premium para universitario, hicieron el cargo a mi tarjeta y todo, pero aun no cambia mi Spotify a Premium. Aun no me mandan el correo y ya hicieron el cargo a mi tarjeta. Quiero saber como resolver este problemas. 

A mi tambien me cobraron dos veces, y no hay forma de hablar con nadie, en las plataformas de ayuda te ignoran, nadie se hace responsable, ya he visto varias personas con el mismo problema de los cargos pero no responden nada respecto a eso

hola pague el servicio me han debitado 6 veces y aun no puedo usar el servicio

buenas se ha debitado 6 veces en mi cuenta y aun no me aparece el servicio

Suggested posts