Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Preguntas sobre el Plan Familiar Premium

Preguntas sobre el Plan Familiar Premium

¡Hola miembros del Plan Familiar Premium! Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes y las hemos respondido a continuación.

 

Nota: Si tenéis dudas sobre las invitaciones o la administración de la cuenta Plan Familiar Premium, solo debéis hacer clic en los siguientes enlaces:

 

Cómo invitar a los miembros y cómo aceptar las invitaciones

Cómo se gestiona la facturación

 

  • ¿Cómo puedo ver y/o modificar la dirección del domicilio del plan?

 

 

No es posible ver ni modificar la dirección del domicilio registrado en una suscripción existente al Plan Familiar Premium.

 

Si te mudaste o ingresaste tu dirección incorrectamente, será necesario crear una nueva cuenta donde podrás volver a suscribirte al Plan Familiar Premium. ¡No olvides cancelar la suscripción de tu cuenta antes de crear una nueva! Ten en cuenta que puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesitas transferir las listas de reproducción de tu antigua cuenta.

 

  1. ¿Si vivo en una ciudad diferente a mi familia puedo usar el plan?

Desafortunadamente no, todos los miembros del Plan Familiar Premium deben residir en el mismo domicilio físico.

 

  1. Si envío una invitación y el destinatario ingresa mi dirección postal, ¿esa persona puede usar el Plan Familiar Premium, aunque no viva en esa dirección?

 

No, todos los miembros del Plan Familiar Premium deben residir en el mismo domicilio físico.

 

  1.    Si me mudo a otro país, ¿podré seguir usando el Plan Familiar Premium?

 

Según nuestros Términos y Condiciones, debes abandonar el Plan Familiar Premium si estás viviendo en otra dirección postal.

 

  1.   Me expulsaron del Plan Familiar Premium y no puedo canjear el código de invitación.

 

Si no verificaste tu cuenta a tiempo, fuiste expulsado del Plan Familiar Premium. Tú y tu familia debéis seguir estos pasos para empezar de nuevo.

 

  1. Estoy recibiendo el mensaje de error “la dirección del domicilio no coincide”, pero es la misma dirección.

 

Por favor, comunícate con nuestro equipo a través de nuestro formulario de contacto para obtener más ayuda.

 

  1.     ¿Qué sucede si cancelo mi suscripción del Plan Familiar Premium?

 

Si cancelas la suscripción, todas las subcuentas de tu Plan Familiar Premium (incluida la tuya) volverán al servicio gratuito al finalizar tu ciclo de facturación actual.

  1. 8. ¿Qué sucede con el pago de mi suscripción a Premium si me uno o me suscribo a un Plan Familiar Pre...

Cuando pasas de una suscripción Premium estándar al Plan Familiar Premium como titular, el valor de tu próximo pago se ajustará automáticamente a la tarifa del Plan Familiar Premium. Puedes realizar un seguimiento de esto en tu página de suscripción.

Cuando aceptas la invitación a un Plan Familiar Premium, pasarás al plan de inmediato. Ya no se te cobrará más por tu cuenta, y ahora tus pagos serán administrados por el titular del plan. Si tienes tiempo restante en tu cuenta Premium, quedará disponible para que lo uses si dejas el Plan Familiar Premium.

  1. 9. ¿Cómo puedo cambiarme del Plan Familiar Premium a Premium individual?

Puedes elegir volver a Premium estándar, lo que significa que todas las subcuentas volverán al servicio gratuito menos la tuya. En tu próxima fecha de facturación se te cobrará el precio de la cuenta Premium estándar. Solo tienes que ir a tu página de suscripción y seleccionar “Cámbiate a Premium”.

  1.   ¿Puedo aprovechar otras ofertas con el Plan Familiar Premium?

Desafortunadamente, no. No puedes aplicar descuentos adicionales a tu suscripción al Plan Familiar Premium.

Reply
0 Replies

Suggested posts