Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

VERIFICACIÓN DE LA CUENTA

VERIFICACIÓN DE LA CUENTA

Formo parte de un plan familiar Premium y me han venido un montón de incovenientes, dos veces.

Se me ha pasado la verificación de la cuenta por medio del código postal. Es decir, se me fueron los 7 días, intenté reactivarlo pero me fue imposible incluso cuando el código postal está incorrecto.

Se me hace tedioso tener que crear otra cuenta para que vuelva a entrar en el plan y la verdad me gustaría que me dieran una solución, sé que hay alguien más en mi misma situación. 

Reply
5 Replies

tuve el mismo problema y me contacté con spotify ayuda y son muy amables, explicales tu problema y te lo van a solucionar

Muchas gracias, eso espero en verdad 😞 ¿les enviaste algún correo? 

No me he chechado muy bien la plataforma y aún no entiendo muchas cosas.

puedes buscar un formulario de ayuda que ellos tienen en la página, o puedes ir a favebook y buscar la página spotify ayuda , aunque te comiendo que lo hagas por facebook, ya que por mail, es más tediosa la respuesta que te dan, en cambio en facebook solo entregas algunos datos y te lo solucionan

Me llego un correo diciendo que mi versificación como estudiante por parte de Sheer ID había sido éxito, se me anexo un link para completar la compra, pero cuando quiero abrir la página me aparece un mensaje que dice que la página ya no existe, que no s expuso encontrar la página que estoy buscando. Apreciaría mucho la ayuda.
IMG_0881.PNG
IMG_0883.PNG

Me pasa igual... Ya te dieron solución. ?

Suggested posts