Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No me llega correo de confirmación en el plan estudiantes.

No me llega correo de confirmación en el plan estudiantes.

Hace dos días andé el documento que certifica mi calidad de estudiante en una universidad pero no me llega el correo de confirmación de la suscripción premium. Cuanto demora en llegar el correo? 

Reply
24 Replies

A mí tampoco amigo ya te llego ¿😩

Hey @manuelreyes3 @Andreimelo1

 

No matter if student verification was successful or failed, a temporary charge goes through. These are only temporary charges on your credit card and they should disappear in a few days. The only charge that you actually have to pay for is if you were successfully verified for the student discount.

 

If you're having trouble signing up for the student discount, you can submit for manual verification (as a head's up, this can take up to 12 hours to process). For more info, check out Spotify Support and SheerID Support. If your school is not listed, you can submit this feedback form to SheerID.

MattSudaSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

A MI TAMPOCO Y YA ME ACRGARON EL MONTO DE 50PESOS A LA TARJETA 😞

ya te llego

 

Tampoco me ha llegado a mi ni un correo de casualidad a ti ya te llegó o tienes respuesta de algún modo?

Pues yo tambien me encuentro en la misma situacion 😞

yo sigo esperando y lo hice hace mas de una semana , tmp se han cobrado los 5 euros

Solucionado el tema, se demoro unos cuantos días, pero funciona

cuantos dias se demoro exactamente?

🙄

Cuantos días tardo? Lo acabo de solicitar y no se activa aun 😞

Se resolvió tu problema ? No sé cuánto tarda el correo de la confirmación pero si bien chidos te cobran antes 😩

Sii!! Se demoró un par de días y funciono jaja paciencia Nomas

Me cobraron el servicio premium para universitarios y me sigue saliendo que no tengo premium y no me envían el correo de confirmación y ya envié el archivo que demuestra que si soy alumno 

Envie mi documento que certifica que soy estudiante pero no me regresan el correo de confirmacion y ya se cobraron el DINERO de la cuenta (en mi tarjeta ya aparece ese cobro) que se va a hacer para solucionar esto!! 

Hace dos días exactamente hice la compra de spotify premium, mandé la foto del documento que probaba que era estudiante, pero no me ha llegado el correo, y no quiero esperar más, quiero saber si pueden reembolsarme ese dinero para comprar spotify premium normalmente, gracias

??

si pero cuanto tiempo tardan en confirmar? voy a salir de visita insdustrial por 4 días y lo necesitaba!! :'c ahora me pasare todo el camino aburrido

Hola, quisiera saber como se soluciono tu problema, porque yo ando en las mismas.

Saludos.

Suggested posts