Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

¿Porque se me hizo la transacción y después me dice error en el pago?

¿Porque se me hizo la transacción y después me dice error en el pago?

Puse los datos de la tarjeta en la página de Spotify con el correo y mi nombre y la misma página me tiro error de pago pero en la la cuenta de mi tarjeta si se género la transacción
Reply
1 Reply

Existen diferentes posibles causas para que esto suceda. A continuación, te presento algunas de ellas:

Problemas de conexión: En ocasiones, los problemas de conexión a internet pueden afectar el proceso de pago. Es posible que, aunque la transacción se haya realizado, la respuesta del servidor de pago no se haya recibido correctamente y, por lo tanto, la página de Spotify te haya mostrado un error de pago.

 

Problemas de procesamiento: Es posible que la página de Spotify haya tenido dificultades para procesar la información de tu tarjeta de crédito. En este caso, la transacción se habría registrado en tu cuenta bancaria, pero la página de Spotify no pudo procesarla y te mostró un error de pago.

 

Problemas de seguridad: Otra posible causa de este problema es que la transacción haya sido bloqueada por motivos de seguridad. Es posible que el sistema de seguridad de tu tarjeta de crédito haya bloqueado la transacción debido a alguna sospecha de fraude.

 

Si este problema persiste, te sugiero que te comuniques con el servicio de atención al cliente de Spotify para que te ayuden a solucionarlo. También puedes ponerte en contacto con tu banco para confirmar si la transacción se ha realizado correctamente y si hay algún problema con tu tarjeta de crédito. Support

-Prague el Perro

PragueSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Suggested posts