Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Soy Premium con Movistar y dejó de funcionar mi suscripción

Soy Premium con Movistar y dejó de funcionar mi suscripción

Mi pago mensual de Spotify Premium está activo con Movistar y sin embargo de la aplicación y web de Spotify me sale el mensaje de que he dejado de ser Premium!!! ¿¿Pero esto qué es??

Desde Movistar me comunican que debo contactar con Spotify para resolver el problema y solo he encontrado está vía, llevo más de 2 día sin poder disfrutar de Spotify Premium y he pagado todo el mes, como de costumbre, solicito una reparación inmediata a este grave problema de servicio.

Reply
6 Replies

Hola @PedroImaz

En que pais te encuentras?

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Tengo el mismo problema

Recién hoy me he tratado de comunicar con el "soporte" de movistar pero es basura

Pague todo el mes desde la aplicación de movistar y ya ha pasado un día y no obtengo mi cuenta Premium.

Ayuda:(

Hola @Jose_Reyes

Si el pago se esta haciendo a traves de tu proveedor movil, son ellos los que administran el servicio, ya que son ellos mismos los que hacen el cobro.

Tu cuenta de Spotify se liga a tu numero telefonico y eso es todo. Ninguna informacion de pago esta en posesion de Spotify. Dependiendo de tu pais, movistar debe tener una manera de ligar tu cuenta movistar con tu spotify. Normalmente es por una pagina web.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola @Jose_Reyes, al final lo descubrí, el contrato de Spotify con Movistar para contar con la modalidad Premium, era tan solo de 24 meses de duración. Pasados los cuales, tu suscripción Premium expira. 

Para seguir siendo Premium hay que suscribirse y pagar la cuota normal, fuera de cualquier acuerdo con terceros, como era este caso de Movistar.

Saludos. 

Hola @Jose_Reyes, el contrato de Spotify con Movistar era de 24 meses de duración, pasado ese tiempo dejas de ser Premium a no ser que lo contrates normalmente con Spotify y la cuota normal.

Saludos.

Gracias 

No entiendo a que te refieres con 24 meses, la suscripción la hice apenas este domingo y no hasta hoy no he recibido ayuda de movistar.

Me han robado 100 pesos

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random