Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

Cargo no reconocido

Solved!

Cargo no reconocido

Acaban de aplicarme un cargo "recurrente" por $1188 pesos de ADYEN*Spotify cuando yo tengo mis dos cuentas como Spotify free y NO autoricé dicha transacción. Tuve que bloquear mi tarjeta de crédito para que no se sigan haciendo estos cargos pero de verdad es molesto que esta "compañía" haga lo que quiera sólo por tener nuestros números de cuenta en su sistema. JAMÁS usaré nuevamente Spotify!!!!!

Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

Exacto, es lo único que se me ocurre, aunque en mi caso para Uber tengo registrada la tarjeta de credito titular y el cargo fue hecho a la tarjeta de credito digital de Wallet. Si la resolución del banco no es a mi favor, no hay de otra que cancelar la tarjeta de crédito. Definitivamente esta situación tiene un tinte ilegal y fraudulento. No quiero después andar paranóico checando a cada rato los movimientos de mi tarjeta y peor aun, esperar más de un mes para que te den una respuesta o resolución.

View solution in original post

50 Replies

Yo tengo exactamente el mismo problema, deben hacernos un reembolso!

Me estan haciendo un cargo a mi tarjeta por $ 1,188 , de Adyen.Spotify cuando formo parte de un plan familiar y el administrador esta pagando la membresia , por que duplican el cargo.

como soluciono este problema mi usuario es Kantoyna,

Me estan haciendo un cargo a mi tarjeta por $ 1,188 , de Adyen.Spotify cuando formo parte de un plan familiar y el administrador esta pagando la membresia , por que duplican el cargo.
como soluciono este problema mi usuario es Kantoyna,

IMG_1131.PNG
IMG_1130.PNG

El mes de marzo me aparece como pago no reconocido y quisiera saber porque si se descuenta pero no se refleja

Me hicieron un cargo por $ 1,188.00 de una promoción que no solicite ni
acepte, simplemente cargaron mi alerta Bancaria me lo reportó por eso lo
detecte pero de Spotify , nunca tuve una comunicación u advertencia o
procedimiento de contratación.




--
*Saludos*

*Afectuosos*

*Alex *

Me pasó lo mismo con el mismo banco, usaron mi tarjeta digital, ¿qué solución te dió el banco?

Me ha sucedido exactamente lo mismo, me aplicaron dos cargos por $1,188.00 a mi tarjeta digital que nunca había usado en internet, y aún menos con Spotify. Ahora temo que con su aplicación instalada en mi teléfono estén robando la información de mi aplicación de Bancomer para poder hacer estos cargos indebidos!

Hola.

 

Pues hoy me acobo de dar cuenta que me aparece dicho cargo por $1,188.00 MXN. Ya levanté la aclaración en Bancomer, pero por culpa de eso me bloquearon la tarjeta.

 

También se me hace raro, ya que no recuerdo haber ingresado dicha tarjeta en Spotify, siempre las suscripciones las pagué a través de Paypal.

Me pasó lo mismo alguien tuvo alguna respuesta???? Ayuda !

Hasta ahora yo no he recibido ninguna información de Spotify. En Bancomer los dos cargos aún están en “aclaración”. Sin embargo, mi tarjeta ha hecho corte y ahora tendré que pagarlos, y esperar a que las aclaraciones salgan a mi favor para que me regresen el dinero.

Es increíble que Spotify esté haciendo esto y no den ninguna explicación al respecto. Repito, se me hace muy sospecho que estén haciendo cargos a tarjetas que nunca se les han proporcionado, y que sean de un banco en particular (al parecer).

Mismo problema, primero 2 cargos de $9 y ahora 2 cargos de $99

Te resolvió Spotify?

Me ha pasado lo mismo. Levante una aclaracion con el banco. Pero solucionan hasta dentro de 1 mes y medio. Un cargo de 1188, cuando yo tengo subscribcion familiar y la cambie a personal. Si alguien tiene alguna solucion por favor de compartirla. 

 

O si alguien conoce alguna manera de contactarse con spotify para realizar la aclaracion. eh buscado pero no encuentro la forma. 

https://twitter.com/SpotifyCares me está atendiendo... a ver que resulta, te piden envíes captuas de los cargos, piden un código "P01###########" o "P00#####", mi banco no me los da, pero igual tienen identificadores...

te solucionó bancomer?? a mi me pasa lo mismo 

te soluciono bancomer?, me esta pasandolo mismo, dicen que es de la tarjeta digital.

lo raro es que yo manejo mi spotify con paypal 

Hola, Buenos dias, hay alguien a aquien ya le resolvieron, el dia de hoy me llevo la sropresa de dicho cargo de 1188 pesos. Solo es con bancomer o alguien mas tiene el caso con otros bancos???

 

Saludos. 

Llama al 01800 de Bancomer inmediatamente para que no proceda el pago

Hola Alex, te resolvió Bancomer?

Suggested posts