Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

De premiun a spotify familiar

De premiun a spotify familiar

Tengo cuenta premiun pero luego me enviaron invitación para spotify familiar y acepte sin haber cancelado mi spotify premiun, y ahora no tengo opción de cancelar la cuenta premiun me sale que pertenesco a la cuenta familiar y q lo maneja el titular, se cancela de forma automática ? O me seguirán cobrando el premiun sino lo cancelo ? Y si es asi como cancelo mi cuenta premium sino me aparece opción de cancelar ? Ayuda por favor uu'
Reply
5 Replies

Hola @draggo2793,

No tienes que hacer nada de tu parte, mas que aceptar la invitacion a tu plan Familiar.

Si ya eras Premium, tu suscripcion se 'congela' mientras seas parte del plan familiar, el cual se reanudara en caso de que en algun momento dejes de ser parte.

Espero sea de ayuda. 🙂
osorniosSpotify Star
Help others find this answer and click "Accept as Solution".
If you appreciate my answer, maybe give me a Like.
Note: I'm not a Spotify employee.

Hola, pase de una cuenta premiun a una premiun familiar, pero al momento de invitar a mis familiares, les solicita que coloquen la dirección, colocan la dirección y sale que no es la dirección, hay forma como verificar esta dirección o volverla a colocar, por que no les pemite acceder a la cuenta familiar.

gracias

Hola @bcarrera1109,

Llena este formulario y alguien de Spotify con gusto te ayudara a revisar los datos del domicilio en un maximo de 24 hrs habiles.

Debes estar pendiente de la carpeta Spam, ya que muchas veces la respuestas llegan alli. Si recibes la respuesta automatica, responde a ese mensaje (aun si la direccion es 'no-reply') y un agente de servicio al cliente se pondra en contacto.

O contacta via Twitter, @SpotifyAyuda.

osorniosSpotify Star

Era una cuenta Premium y contrate el plan familia y una ves que pase a está pude invitar a mi familia y la cuenta de ellos están bien pero la mi a que es la de administrador aparece como cuenta gratis y escucho comerciales y ya hice el pago ¿que puedo hacer?

Hola @Puma_ata

Si recibiste por email un recibo de pago, puedes buscar alli el nombre de usuario que tiene Premium.

Busca donde dice:

Nombre de usuario/ID:  xxxxxxx

Dale logout en la app y luego reingresa con ese nombre de usuario, en lugar del correo electronico, que es el que tiene Premium.

Espero sea de ayuda. 🙂

osorniosSpotify Star

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random