Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

He comprado tarjeta regalo y no le ha llegado al beneficiario

He comprado tarjeta regalo y no le ha llegado al beneficiario

Hola,

Entré con mi código de Usuario en Spotify y compré una tarjeta regalo de 12 meses. La tarjeta no ha llegado al destinatario y he comprobado con él que la dirección de email era la correcta.

Sin embargo a mí sí me ha llegado un mensaje con el recibo de la compra y un link en el que podía canjear el código de acceso. Esto último parece que sólo funciona con mi usuario pero yo no quiero que sea así sino que sea para otro usuario.

Qué me aconsejais????

saludos,

Elenowsky

6 Replies

Hey! Welcome to the community 🙂

Sorry for the english reply! I hope its okay 🙂 

As far as I am aware, the link in your email should be good for someone else to redeem on their account.

If not, or if you have any issues, you will need to get in touch with the customer services team directly using the online contact form and they will be able to make sure it gets sorted for you (and they can speak spanish!) 😉

If you get an automated email reply back directing you to the community or help pages, you need to reply directly to that email (even if its from no-reply) and one of the customer services agents will get back to you as soon as possible.

Peter

Peter
Spotify Community Mentor and Troubleshooter

Spotify Last.FM Twitter LinkedIn Meet Peter Rock Star Jam 2014

If this post was helpful, please add kudos below!

Buy an electronic card premium by 12 months of electronic gift trought Paypal and send mail from my Gmail to my Hotmail email:.

Price for Spotify Mexico is MXN$1,200.00

1. Arrived the receipt from Paypal for MXN$1,200.00 to GMAIL

2. Arrived Spotify Receip ( Order ID: 34863002035)  for MXN$1,200.00 with the code to GMAIL

3. Arrived the gift card with the code to Hotmail, i  choose click on the link sends me to another page and said: The code that was introduced Premium has already been used!

I want a good code or my money back.

Regards

Compre una tarjeta electronica premium por 12 meses de regalo electronico via Paypal y la envie desde mi correo GMAIL a mi correo Hotmail:.

El precio de Spotify por 12 meses es de MXN$1200.00

1. Llego el recibo de Paypal por MXN$1200.00 a GMAIL

2. Llego el tiquet de Spotify por MXN$1200.00 con el codigo a GMAIL

3. Llego la tarjeta de regalo con el codigo a HOTMAIL, doy click en el link me envia a otra pagina y dice: El código Premium que se introdujo ya ha sido usado!

Quiero un codigo bueno o mi dinero de regreso.

Saludos

A mi me ha pasado lo mismo, es decir, he comprado una tarjeta regalo y no le ha llegado a su destinatario. Y tampoco me ha llegado ningún recibo a mi. ¿Que hago? Muchas gracias

Me ha ocurrido lo mismo. ¿Como lo solucionasteis? Gracias

Alguien sabe cómo resolver esto. Son dos ocasiones en que me pasa lo mismo. Ayuda!!

Hola. Pudiste resolverlo? Justo adquiri una de regalo ayer pero no le ha llegado al destinatario. 

Saludos.

Suggested posts