Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

FAQs

Please see below the most popular frequently asked questions.

Loading article...

Loading faqs...

VIEW ALL

Ongoing Issues

Please see below the current ongoing issues which are under investigation.

Loading issue...

Loading ongoing issues...

VIEW ALL

Me cobraron 3 veces el Spotify Premiun y sigo teniendo el gratis

Me cobraron 3 veces el Spotify Premiun y sigo teniendo el gratis

El día de ayer Pague el premium de Spotify con mi Tarjeta de Crédito Banamex para agarrar la promocion de $ 9, Pero Al Momento de Comenzar me decia Que habia de error  en El Sistema Y Que No Se cobraria el Monto, Que intente de nuevo, por lo Que Lo intente de nuevo, Pero no paso nada, ENTONCES El Banco me envia Mensaje de Que la transaccion FUE hecha y 3 VECES (3 Pagos), Y aun no tengo el premium, ya  cerre sesión, ya desinstale la aplicación, Pero nada. Ya no se que Hacer.

Reply
2 Replies

Hola @feramatton, bienvenido a la comunidad de Spotify!

Los cargos aparecen como "pendiente"? De ser así se te va a devolver el dinero.

Si no aparecen como pendiente deberías ponerte en contacto con el servicio de At. Cliente de Spotify rellenando este formulario, o twiteando a @SpotifyAyuda

Si recibes un correo automático que te manda de vuelta a la comunidad o páginas de ayuda, respóndelo (aunque sea de "no-reply") y un empleado de Spotify se pondrá con tu caso.

No te olvides de revisar la carpeta de Spam 😉

Hola buenas tardes 

Me cobraron 3 veces del pago de 149.00, a mi me parece una buena aplicacion, no habia tenido ningun problema

Quedo atenta a culquier duda o aclaracion

Gracias y saludos

1509757563128-96762200.jpg

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random