Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No hay letras

No hay letras

Hola,

 

Hace años que tengo una cuenta Spotify. Desde hace unas semanas no me aparece ninguna letra: o dice que no la tiene o aparece un icono estraño. Para comprabar el error, he puesto canciones famosas y tampoco aparece la letra.

 

¿Alguien sabe que puede pasar?

 

Gracias !

Reply
Top Answer
Elena
Moderator

Thanks for the update @user-removed!

 

Thanks for reaching out to us about this. Hope you don't mind us replying in English.

 

We're currently testing the lyrics feature in a few countries and if you're in one of the test countries, we can suggest some troubleshooting steps that should help.

 

You can start off with logging out > performing a clean reinstall of the app > logging back in.

 

If that doesn't make a difference, we'd recommend that you create a new account to see if you'll be able to see the lyrics on there.

 

In case you does, you can follow the steps here to transfer your music to the new account.

 

Keep us posted on how it goes.

25 Replies

Hola @oriolmusic! Bienvenido a la Comunidad!

Por el momento, Spotify está trabajando en mejorar la experiencia de las letras en la aplicación para PC.

Por eso las letras no están disponibles, pero pronto habrá noticias sobre la característica.

 

Espero ésto ayude! ♫



This was a post by DasPeter
If my post helped you to fix your problem  -  Accept as Solution
If you liked my post - Give it a Like

|--------------------------------------------------------------------------|
PM me here



¿Para Cuando? ya tiene un par de semanas, informar si regresaran las letras, o cambiar a otra plataforma.

Bem, pelo o que se sabe é que o spotify não manteve a parceria com o MusicXmatch, que era o app que modulava as letras das músicas. É uma pena, eu adorava acessar as letras também.

Yo pensé que era porque MusixMatch (No mm acuerdo si se llamaba asi o no) y Spotify terminaros su contrato. Hay una carta de dicha compañia la cual comenta eso. Espero que sea simplemente porque quieren mejorar las letras T.T

 

De esto hace ya mas de un mes y seguimos sin noticias al respecto.

Es verdad, han prometido volver a poner las letras, que antes veíamos sin ninguna dificultad, ya llevamos esperando desde junio, casi 4 meses, y... nada. ¿Podéis dar una respuesta más concreta -y cierta?

Esperamos que si las volvéis a poner no os dé por cobrarnos por eso, porque muchos dejaremos Spotify.

Saludos.

Luis.

Casi es Noviembre del 2016, han pasado varias actualizaciones (la ultima hace unos dias) y yo sigo sin ver las letras, es mas, ya ni esta el icono 😞 

 

Esto es muy triste, le daba un plus muy agradable a la app de Windows, era como tener Karaoke de cualquier cancion que pusieras y al momento :'(

Lo peor de todos, amigos, es que Spotify nos ignora de manera descarada. Ni siquiera responden a nuestros posts. Esto es una vergüenza y una falta de respeto inadmisible. ¡Qué pena!

De fato, uma pena !! Deveriam corrigir isto URGENTE !!!

Que asco, siempre la misma respuesta automatizada.

Y seguimos sin respuestas... La verdad es que a cada actualización vamos perdiendo cosas, la última las canciones sugeridas final de las playlists. La versión del pc cada vez peor... Lo siento pero habrá que buscar alternativas..

Lo que tendríamos que hacer todos, absolutamente todos, es dejar de utiilizar Spotyfy.

Spotyfy no nos hace caso, nos ignora, pues tan fácil: tampoco nosotros a Spotyfy hagamos caso a Spotyfy, ignorémosle y no lo utilicemos. Yo por mi parte, hasta que no reciba un mensaje decente de Spotyfy, de que mi (nuestra) reclamación se ha solucionado y podemos volver a tener las letras de las canciones, no voy ni a abrir Spotyfy.

Y siguen sin poner letras 😞 porque nos haces esto señor spotify T-T

Esto ya fue señores 😞 el silecio de Spotify solo nos dice que nunca mas volveremos a ver las letras y que nunca lo quisieron decir.

Por favor, devolved las letras a Spoty.

ya llevamos 6 meses esperando y aun nada dicen!

Estamos en Diciembre y todavía sin letras??!?!! Cuando venza la cuota me pasó a Deezer que funciona de lujo

No puedo ver ningunas de las letras, no me aparece ningún icono ni nada, y ya tiene la opción de behind the lyrics, pero aún así con ninguna canción se ponen las letras.
Aydenme porfaaa:(

A mi tampoco me aparecen pero tampoco me he bajado la aplicacion necesaria, aqui tienes la info: https://support.spotify.com/us/using_spotify/features/can-i-see-lyrics-on-spotify/

Encima ahora no de...

Suggested posts