Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Hola comunidad, la verdad es que necesito de su ayuda... Tenemos una integrante de la familia que se suscribió a spotify premium con el plan familiar, ahí nos agregó a 5 personas, nos llegaron las invitaciones para incluirnos en este plan hicimos todos los pasos que seguían y nos funcionó muy bien, pero luego de unos días nos llegó un correo donde decía que debiamos confirmar los datos de la cuenta, todos lo hicimos pero luego a los 3 días de ese correo nos dice que nuestra cuenta es nuevamente spotify gratis. Nos enviaron la invitación para ser parte del grupo familiar otra vez pero cuando completamos todos los pasos dice que la información que proporcionamos no es la misma de quien tiene el plan familiar. Los datos ingresados son los mismos pero aun así no podemos unirnos... Necesito una solución y ayuda, gracias!
Solved! Go to Solution.
Hola @veriwisverisima,
Deben estar seguros de utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente. Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que te aparece el mensaje.
Espero sea de ayuda. 🙂
No, no pudimos... intentamos toda las soluciones que proponian y no se puede 😞
consulta, tengo contratado el spotify premiun familiar, hace varios meses, hoy me dieron de baja todas las cuenta del plan de mi familia (marido e hijos), menos la mía. Vivimos todos juntos y ocupan regularmente la misma red de wifi. Los invité nuevamente como administrador y les pidió verificar nombre dirección, postal y ciudad. Pero la respuesta fue que no es posible comprobar que estén todos en la misma dirección, qué hago?? además estamos todos conectados en la misma red wifi, y no entiendo qué es lo que verifican para aceptar a los invitados, si los datos que me pidieron como administrador fueron apenas, correo, fecha de nacimiento, país, y código postal. los mismos datos que incluimos en la verificación de la dirección de mis invitados pero no los quiere aceptar... por favor qué hago?????
Hola @cgarcia-273,
Deben estar seguros de poner los datos del domicilio exactamente como los puso el Admin y utilizar la misma red wifi del domicilio regularmente (cosa que ya hacen). Si no lo hacen, es probable que esa sea la razon por la que ya no formen parte de tu plan familiar.
Si lo deseas, podras ponerte en contacto con servicio al cliente para pedirles ayuda. 🙂
me pasa exactamente lo mismo, lo que hice la primera vez fue dar de baja la cuenta y volver a empezar, ahora que ya estoy de nuevo en el plan familiar no me deja invitar a mis familiares...
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…