Type in your question below and we'll check to see what answers we can find...
Loading article...
Submitting...
If you couldn't find any answers in the previous step then we need to post your question in the community and wait for someone to respond. You'll be notified when that happens.
Simply add some detail to your question and refine the title if needed, choose the relevant category, then post.
Before we can post your question we need you to quickly make an account (or sign in if you already have one).
Don't worry - it's quick and painless! Just click below, and once you're logged in we'll bring you right back here and post your question. We'll remember what you've already typed in so you won't have to do it again.
Please see below the most popular frequently asked questions.
Loading article...
Loading faqs...
Please see below the current ongoing issues which are under investigation.
Loading issue...
Loading ongoing issues...
Solved! Go to Solution.
No puedo acceder a mi cuenta.
Aparece una ventana diciendo que mi configuración está en modo pffline.
No sé como hacerle.
¡Hola!
En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formulario. También nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.
Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.
Buenas tardes, Mi nombre es valentina.
Resulta que aproximandamente hace 3 meses, realice la activación de plan familiar de spotify que incluyen mi madre y mis dos hermanas. pero al revisar quien quedo como la titular no me aparece ninguna, siendo que se creo con la cuenta de mi madre Blanca Nubia y sale como si ella no estuviera vinculada a ese plan.
Además a mi otra hermana no puede acceder a la cuenta.
He buscando respuestas de todas las formas de su pagina web, haciendo todo y no me sirve.
Quisiera saber que tengo que hacer para:
1. saber quien es la tutular de la cuenta premium familiar
2. Porque no podemos acceder bien a la cuenta?
3. Son dos cuentas que no aparecen registradas.
Buenas tardes, Mi nombre es valentina.
Resulta que aproximandamente hace 3 meses, realice la activación de plan familiar de spotify que incluyen mi madre y mis dos hermanas. pero al revisar quien quedo como la titular no me aparece ninguna, siendo que se creo con la cuenta de mi madre Blanca Nubia y sale como si ella no estuviera vinculada a ese plan.
Además a mi otra hermana no puede acceder a la cuenta.
He buscando respuestas de todas las formas de su pagina web, haciendo todo y no me sirve.
Quisiera saber que tengo que hacer para:
1. saber quien es la tutular de la cuenta premium familiar
2. Porque no podemos acceder bien a la cuenta?
3. Son dos cuentas que no aparecen registradas.
no puedo acceder a mi cuenta premium. llene el formulario con mis datos y los datos de la tarjeta. me llego mail diciendo que tengo premium x 30 dias y cuando accedo no me carga el premium solamente el free y dice que mi cuenta premium está vencida y me remite al mismo formulario. Que tengo que hacer???
Me pasa lo mismo estoy con el plan familiar pero a mi no me aparece como premium en la aplicacion en mi celular una solucion?
Estuve en estados unidos y en el tiempo que estuve aya reactivaba la cuenta con tarjeas equivalentes en dolares(10 DLS) hoy se me vencio mis dias de Spotify premium y me sale que solo puedo acceden 14 dias en el extranjero
No puedo acceder a mi cuenta.
Aparece una ventana diciendo que mi configuración está en modo pffline.
No sé como hacerle.
Hey there you, Yeah, you! 😁 Welcome - we're glad you joined the Spotify Community! While you here, let's have a fun game and get…