Announcements

Help Wizard

Step 1

NEXT STEP

No puedo acceder a mi cuenta premium

Solved!

No puedo acceder a mi cuenta premium

Elimine app de mi celular luego la instale en otro equipo y ahora no me deja acceder a la cuenta premium.... solo a la cuenta normal
Reply

Accepted Solutions
Marked as solution

No puedo acceder a mi cuenta. 

Aparece una ventana diciendo que mi configuración está en modo pffline.

No sé como hacerle. 

View solution in original post

7 Replies

¡Hola!

En este caso, te recomendaríamos que te pusieras en contacto con nosotros por medio de este formularioTambién nos puedes encontrar en Twitter bajo el usuario @SpotifyAyuda.

Envíanos un mensaje, aquí estamos para ayudar.

Buenas tardes, Mi nombre es valentina.
Resulta que aproximandamente hace 3 meses, realice la activación de plan familiar de spotify que incluyen mi madre y mis dos hermanas. pero al revisar quien quedo como la titular no me aparece ninguna, siendo que se creo con la cuenta de mi madre Blanca Nubia y sale como si ella no estuviera vinculada a ese plan.
Además a mi otra hermana no puede acceder a la cuenta.

He buscando respuestas de todas las formas de su pagina web, haciendo todo y no me sirve.

Quisiera saber que tengo que hacer para:
1. saber quien es la tutular de la cuenta premium familiar
2. Porque no podemos acceder bien a la cuenta?
3. Son dos cuentas que no aparecen registradas.

Buenas tardes, Mi nombre es valentina.
Resulta que aproximandamente hace 3 meses, realice la activación de plan familiar de spotify que incluyen mi madre y mis dos hermanas. pero al revisar quien quedo como la titular no me aparece ninguna, siendo que se creo con la cuenta de mi madre Blanca Nubia y sale como si ella no estuviera vinculada a ese plan.
Además a mi otra hermana no puede acceder a la cuenta.

He buscando respuestas de todas las formas de su pagina web, haciendo todo y no me sirve.

Quisiera saber que tengo que hacer para:
1. saber quien es la tutular de la cuenta premium familiar
2. Porque no podemos acceder bien a la cuenta?
3. Son dos cuentas que no aparecen registradas.

no puedo acceder a mi cuenta premium. llene el formulario con mis datos y los datos de la tarjeta. me llego mail diciendo que tengo premium x 30 dias y cuando accedo no me carga el premium solamente el free y dice que mi cuenta premium está vencida y me remite al mismo formulario. Que tengo que hacer???

Me pasa lo mismo estoy con el plan familiar pero a mi no me aparece como premium en la aplicacion en mi celular una solucion?

Estuve en estados unidos y en el tiempo que estuve aya reactivaba la cuenta con tarjeas equivalentes en dolares(10 DLS) hoy se me vencio mis dias de Spotify premium y me sale que solo puedo acceden 14 dias en el extranjero 

31F19EE0-D424-48BA-AB4C-5C40E2AF9078.png
Marked as solution

No puedo acceder a mi cuenta. 

Aparece una ventana diciendo que mi configuración está en modo pffline.

No sé como hacerle. 

Suggested posts

Let's introduce ourselves!

Hey there you,   Yeah, you! 😁   Welcome - we're glad you joined the Spotify Community!   While you here, let's have a fun game and get…

ModeratorStaff / Moderator/ 4 years ago  in Social & Random